ChatON 2.0: Totalmente renovado

8312987424 011872fd39 m¡Café coreano! El Sistema de Mensajería Multiplataforma de Samsung ChatON ha recibido su actualización más importante hasta la fecha.

La actualización trae muchas nuevas características y mejoras en el servicio ChatON, que ha golpeado la versión 2.0, y está disponible para Android, iOS y los usuarios de PC.

ChatON 2.0 añade una función de multipantalla nuevo al servicio que permite a los usuarios chatear con hasta cinco dispositivos diferentes mediante una sola cuenta.



8315431537 12b1fdbcf7 nQuizás la mejora más significativa ChatON 2.0 trae es el soporte para computadoras personales igualando a Line con esta oferta, dejando atrás a WhastApp e ir tras los talones de Skype. Samsung ha lanzado el chaton.com sitio, lo que permitirá a los usuarios llevar a cabo sus conversaciones chaton desde un navegador web. Esta disponible una alarma para OS Windows y para Mac OS.

8316523600 63a39863f8ChatON 2.0 también ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear con sus amigos de Facebook, Twitter y Weibo, invitándolos al servicio. Junto con la versión web del servicio, Samsung ha mejorado el intercambio de contenidos, tanto para las conversaciones de uno a uno y en grupo. La nueva versión de ChatON también trae una función tipo Nube, que es básicamente un lugar virtual para almacenar contenido, incluyendo fotos y videos y dejar comentarios sobre ellas antes de compartirlas en sitios de redes sociales.

Samsung ha añadido una red social para sentir su servicio ChatON en la versión 2.0 – los usuarios pueden publicar actualizaciones de estado, permitiendo que sus amigos chaton para saber lo que están haciendo y dejar comentarios sobre sus actividades.

8316517720 343fb71a05 mLa característica especial de Buddy proporciona ofertas, noticias, y actualizaciones de los proveedores de terceros en tiempo real y permite a los usuarios emitir su voto en las encuestas y dejar comentarios en los feeds. Otras características añadidas en ChatON 2.0 incluyen la posibilidad de cambiar los estilos de fuente en las salas de chat, la capacidad de enviar varios mensajes a la vez, iconos animados y mensajes, y mucho más.

El nuevo y con multitud de funciones-ChatON 2.0 está disponible hoy en Samsung Apps y la tienda Google Play. Por supuesto, la aplicación viene pre-cargada en los dispositivos de Samsung, mientras que los usuarios de Android con dispositivos de Samsung no se puede descargar desde la tienda de juego de forma gratuita.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos