¿Vende Huawei celulares desechables?


¡Café chino!Me regalaron este Huawei, no me quejo del terminal, lo hago por que no consigo la pila de repuesto” dijo a Con-Cafe el Abog. Eduardo Santamaria, usuario del operador venezolano Movilnet.

No he dejado de buscar la pila en San Juan de los Morros, Maracay y Caracas, la respuesta de no tenemos el repuesto es el denominador común y pido a Movilnet que por favor, eviten que esto siga pasando y Huawei se siga burlando de los consumidores con estos teléfonos desechables“.



El domingo 16 escribimos al Departamento de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Huawei Technologies de Venezuela, una empresa reconocida en el mundo y con 10 años de permanencia en Venezuela.Esperemos una pronta respuesta a favor del consumidor venezolano

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.