¿BlackBerry 10 con vídeo chat?


¡RIM en el Café! Temprano en la mañana vi en Engaget, el eco que hacían de la publicación de CrackBerry, sobre vídeo chat con BlackBerry 10.

Los usuarios de la BlackBerry PlayBook con QNX, hemos usado el vídeo chat, que funciona maravillosamente bien. BlackBerry 10 es QNX amigos.

Sabemos que hay un enorme entusiasmo por BlackBerry 10. Lanzaremos la plataforma el 30 de enero y hasta entonces no haremos comentarios alguno.” nos respondió RIM a través de Pedro Mucciolo y Ana Arbelo, de su agencia IMS.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • diegon12

    En Diciembre de 2010 según ComScore RIM tenia el 30% de la cuota del mercado de Smartphone, en Octubre de 2012 tenía el 7,8% y es una tendencia que viene desde hace unos 24 meses seguida.

    Los números hablan por si solos, blackberry ha muerto.

    • josebna

      apple tambien habia muerto ve donde esta… lee un poquito man lee

      • diegon12

        Habia muerto y que pasó? llegó el genio mas grande dela historia, fue una bisagra y renació de las cenizas. Tal vez no lo recuerdes porque tenias como 4años.

        Cual es el cambio radical, esa bisagra que detendría la picada estrepitosa que hasta en nuestro país (último de los bastiones de RIM) también se está dando?

        LEE NIÑO LEEE

        • DoComment

          Patetico tu comentario. Vives en USA? NO. Esas cifras son en USA, en el resto del mundo, RIM tiene una posicion estable, algo baja pero estable. En Venezuela tiene todavia el mayor porcentaje de mercado, y en latinoamerica en general esta aumentando paulatinamente. El cambio radica de RIM? La plataforma QNX. Se nota que tu tanto dices que “lean” y tu no sabes NADA de QNX y sigues comparand9o los BlackBerry’s actuales (que no sirven de mucho) con el futuro de RIM, lo cual te pone en una posicion IGNORANTE frente a tus argumentos. Como tu tanto dices “Lee niño, lee”.

          • diegon12

            USA es el mercado tendencia por defecto y uno de los de mayor consumo a nivel mundial, vecino de canadá casa de Blackberry, no es importante el mercado gringo, no te dice algo esa estrepitosa caida?

            DAME NÚMEROS QUE NO DEMUESTREN LA MISMA CAIDA DE RIM A NIVEL MUNDIAL.

            Con respecto a Latinoamérica, hermano usted no ve mas allá de su nariz, no se da cuenta que en Venezuela, último bastión de la RIM ya se observa una CONSIDERABLE disminución del uso de Blackberry? Cuantos amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos que tenian blackberry han cambiado a iphone y android en los ultimos meses, estoy seguro que alrededor de un 30% o tristemente para ti mas.Blackberry cae a un ritmo acelerado hasta en Venezuela, su último gran mercado.

            Me esmadrecí de la risa con nombrarme a QNX como el gran cambio para la rim, eso es lNNOVACIÓN comparable a las ideas de Steve Jobs? No mi pana que va ud tiene que salir de su cuarto y dejar de tomar chica de oreo que le hace su mamá, como es posible que compares un S.O medianamente regular repetitivo y que no es mas que una copia de lo ya existente hace 5 años (iOS y Android) como una idea original e innovadora que revertirá la infinita caida de RIM, una bisagra 5 años después, grande rim.

            Anda a estudiar y hacerte la chicha niño. lee