Corte de fibra 412 afecta servicio


¡Café central! En el día de hoy, se ha producido un corte de fibra óptica entre Valencia y Maracay, afectando el servicio de voz y datos de los estados pertenecientes a las regiones Centro y Centro Llano.




Estamos sin señal 3G.

Recursos humanos de Digitel, están trabajando en este momento para localizar el punto de corte y realizar labores de empalme de la fibra óptica 412 y restituir el servicio a la normalidad.

El operador venezolano Digitel, ofrece disculpas por los inconvenientes que la situación pudiera ocasionar.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • aljdiaz203

    Eso es lo q ay aqui en Vzla puro delincuentes!!

  • Rodolfo

    Recursos humanos de Digitel esta buscando el corte se la fibra óptica, con razón esa empresa no sirve

    • Guest

      Nagura chamo! la que verdad que eres impresionantemente imbecil

      • SEGUNDO DIAZ

        jajajajajaja

    • SEGUNDO DIAZ

      ¬¬ ! de que hablais

  • Pedro Medina Sanchez

    Recursos Humanos no se refiere al Departamente de Personal, se refiere a las personas (tecnicos, promotores, asistentes y todo aquel individuo) que labora en esta empresa

  • ANtonio… una critica constructiva… Al decir Recursos Humanos, te refieres al departamento que maneja todo lo relacionado al personal que labora en una empresa… Es mejor decir “El recurso humano” que se refiere al personal directamente