BlackBerry 10 será la tapa del frasco

8236614266 ed29d98142 m¡BlackBerry en el Café!BlackBerry 10 será la tapa del frasco de los sistemas operativos” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado el Sr. Wes Nicol como Director Regional para Latinoamérica de RIM, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de BlackBerry 10 en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Participamos en una jornada excepcional, donde pudimos conocer de primera mano, lo nuevo de BlackBerry 10 y francamente nos gusto.

8235572217 e133a7c537

OS BlackBerry 10 funcionando en un dispositivo Dev Alpha B, acá en Venezuela.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


8235573233 7d8cdec765

nuestro invitado el Sr. Wes Nicol el Director Regional para Latinoamérica de RIM.

Research In Motion (RIM) anunció esta mañana en #ConCafeRADIO, que realizará su evento de lanzamiento de BlackBerry® 10 este 30 de Enero de 2013. El evento tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo. Ese día marca el lanzamiento oficial de su nueva plataforma –BlackBerry 10- así como la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry 10. Aunque los detalles de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento. Con-Cafe pudo conocer que vendrán dos: un táctil y otro con su tradicional e inmejorable teclado QWERTY.

8235546213 762c64336a mEn la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario –BlackBerry Flow– que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día”, dijo nuestro invitado el Sr. Wes Nicol el Director Regional para Latinoamérica de RIM. “Gracias a nuestras sólidas alianzas con operadores globales y un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. El Sr. Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion, ha dicho que espera poner a disposición BlackBerry 10 en las manos de nuestros clientes en todo el mundo

8236568744 d3d57d19f4BlackBerry 10 ofrecerá un amplio catálogo de aplicaciones líderes de todo el mundo y en todas las categorías, incluyendo Juegos, Productividad, Social, Estilo de Vida, Multimedia y Contenidos Publicados, así como aplicaciones diseñadas para uso comercial y empresarial.

La plataforma BlackBerry® 10 obtuvo recientemente la certificación FIPS 140-2, lo que significa que las agencias gubernamentales podrán desplegar smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry® Enterprise Service 10, tan pronto como estén disponibles. Esto marca la primera vez que los productos BlackBerry han sido certificados antes de su lanzamiento. Además, RIM acaba de anunciar que los smartphones BlackBerry 10 han entrado a más de 50 laboratorios de prueba de las operadoras, y se esperan muchas más entradas en las próximas semanas.

Algunas de las características clave de los nuevos dispositivos BlackBerry 10 dadas a conocer recientemente incluyen:

BlackBerry Flow y BlackBerry Hub

8235501315 6c82a5fa75BlackBerry Flow es una nueva experiencia de usuario que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y en BlackBerry® Hub. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos del calendario entran en BlackBerry Hub sin importar lo que el usuario esté haciendo con el dispositivo; con un simple gesto, el usuario puede mirar el Hub en cualquier momento” dijo nuestro invitado..

Teclado BlackBerry

El Teclado BlackBerry aprende sobre cómo Usted escribe y se adapta a su forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, dándole el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance

8235501615 9a502122b8BlackBerry® Balance™ ofrece la forma más elegante de satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas sin ponerlos en peligro. Con BlackBerry Balance, las aplicaciones y la información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro, lo que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, y al mismo tiempo permite que los clientes obtengan el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.

Detalles acerca de BlackBerry 10 pueden encontrarse se en: www.blackberry.com/blackberry10

Descubre más en #ConCafeRADIO




“BlackBerry 10 será la tapa del frasco”

BlackBerry 10 será la tapa del frasco de los sistemas operativos” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado el Sr. Wes Nicol como Director Regional para Latinoamérica de RIM, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de BlackBerry 10 en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Wes Nicol.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos