Logo de Google evoluciona

¡Google Café! Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años y ha cambiado un mundo, no solo su apariencia, sino nuestra experiencia de como usar el Internet para mejorar nuestras vidas. Hoy han cambiando las cosas una vez más con su nuevo logo.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kAntes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: el dispositivo de escritorio.

Google salto del escritorio a la tableta, al smartphone; al TV, al reloj inteligente, el tablero del automóvil .

Busca ser multiplataforma, sea esta la plataforma móvil Android OS, iOS, BlackBerry 10.

La gente espera que Google este cerca de ellos para ayudarles.

Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día.

Hoy Google presenta un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia de este buscador está trabajando para todos, incluso en las pantallas más pequeñas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).

No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para todos.

Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos