Digitel amplía la huella 4G LTE en El Vigía Mérida

Celda Digitel Calabozo III ¡Café 412! El operador venezolano Digitel, amplía su cobertura 4G LTE, en El Vigía, estado Mérida.

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a la Región Los Andes, reafirma su compromiso con el país al ser la primera operadora en Venezuela a escala nacional, con para ofrecer a sus usuarios esta tecnología la cual mejora sustancialmente la velocidad de la transmisión de datos y brinda una mayor continuidad en la comunicación.

La red 4G LTE de Digitel permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones, brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y comunicación.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEl Vigía es un punto importante de intercambio comercial entre los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia, y es por ello que Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente en esta zona para lograr superar las expectativas de comunicación de sus usuarios y fortalecer su presencia en cada rincón del país. Como parte del mejoramiento de los servicios en la zona fue inaugurando el Agente Autorizado 412 Empresas Junior, C.A. en el Centro Comercial Junior Mall, brindando a los habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente, la cual se suma a la red de Agentes Autorizados que pertenecen actualmente a la Región Los Andes, poniendo a disposición del público servicios como: Venta de líneas y equipos, recarga de saldo y venta de accesorios, con el fin de facilitar la comunicación entre sus usuarios y abrir una ventana más entre la operadora y el cliente.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

En la población de El Vigía también se encuentra a disposición de los clientes 412 el Agente Autorizado Accesorios Mundo Móvil, C.A., ubicado en el Centro Comercial Tamarindo, sumando un canal más de atención para brindar apoyo en materia de telecomunicaciones a una población de alrededor de 90 mil habitantes, dando a Digitel un motivo más para promover esta estrategia de diversificación, atendiendo la demanda del sector en cuanto a requerimientos comunicacionales.

Banner ZTE Concafe

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos