Venezuela Tendrá Sus Premios Billboard

¡Café innovador! Billboard llega a Venezuela con productos innovadores, dicho de otro modo: llegan los primeros Premios Billboard Venezuela entre  finales del 2017 e inicios del 2018.

De cara a la era tech, se transforman los modos de producción, la manera de interactuar y de entretenernos; por eso Billboard no sólo anuncia su llegada a Venezuela, en sintonía con la era tecnológica tendrá su  App para dispositivos móviles.


Movistar
 


 

Billboard llega a Venezuela de la mano de Lánzate

Billboard, la más importante plataforma global de información sobre la industria musical, llega a Venezuela este mes de diciembre de la mano de Lánzate, empresa venezolana dedicada a la publicidad de contenido y producción audiovisual,  obtuvo la licencia para este mercado donde, con mucha creatividad, su CEO, el experimentado publicista y editor Leonardo Uzcátegui, ha estructurado una plataforma que busca ayudar a robustecer el mercado musical en el país.


Descarga
 


José Luis Quintana, Director General; Rafael Lozano, Director Ejecutivo;  Rafael Quintana, Director de Radio y Medios; Doris Matos, Directora de Comercialización; Alejandro Díaz, Director de Promociones y Medios Digitales; y Richard Guerrero, Director de Relaciones Internacionales (en Miami); conforman la directiva de este proyecto que, con mucho ahínco y dedicación, llega hoy a ser una realidad.

Los productos disponibles de Billboard son: revista impresa y digital, página web, programa de radio, programa de televisión y cartelera por género musical, Hot 100.

Los productos disponibles en Venezuela de Billboard  son: revista impresa y digital, página web, programa de radio, programa de televisión y cartelera por género musical, Hot 100.

Todos los productos estarán disponibles a partir de febrero de 2017, y como broche de oro para esta entrada de la marca en el país celebraremos los primeros Premios Billboard Venezuela entre  finales del 2017 e inicios del 2018.

Otro elemento novedoso de Billboard para nuestro país es el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual se podrá escuchar y descargar música; y una gira promocional denominada Billboard Experience, de la cual darán mayores detalles más adelante.

Top Charts

Una de las fortalezas de Billboard como marca global, es la publicación de listas musicales donde se encuentran  las canciones y producciones favoritas del público, clasificadas por géneros y categorías.

En Venezuela, tendremos la lista Billboard Hot 100, las cien canciones principales más allá del género, tomando como base las ventas físicas, las descargas, la cantidad de reproducciones por streaming, entre otras

En Venezuela, se editará la más famosa de ellas, Billboard Hot 100, que clasifica las cien canciones principales más allá del género, tomando como base las ventas físicas, las descargas, la cantidad de reproducciones por streaming, entre otras. En cuanto al acceso de los artistas a los distintos productos, se anunció que a partir del 1° de diciembre de este año podrán ingresar e inscribirse para ser calificados por la marca en el sitio web www.billboard.com.ve y hacer su solicitud.

También se anunció que se creará una fundación para apoyar a los artistas que no cuenten con los recursos necesarios para impulsar su carrera.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.