Futurecom | Alcatel-Lucent Rainbow

Stand Alcatel-Lucent en Futurecom 2016.

Stand Alcatel-Lucent en Futurecom 2016.

¡Alcatel en el Café! Presentamos en el Futurecom 2016Alcatel-Lucent Rainbow™, un servicio freemium nuevo basado en nube, operado por nuestra empresa.”  dijo a Con-Cafe el Lic. Marcos Silva Filho, responsable de Soluciones de comunicación de Latinoamérica Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent Enterprise amplia su oferta de soluciones, llegando a ser un proveedor de servicios en nube, entregando servicios de comunicaciones unificadas: la empresa presentará ofrece protección de la inversión en tecnología del cliente sin preocuparse de los sistemas de comunicación existentes.


Movistar
 


Al tratarse de una solución overlay presenta capacidades enriquecidas, despliegue simplificado y adopción sencilla. El conjunto de funciones de Rainbow incluye mensajería instantánea, presencia enriquecida, conversación con voz y vídeo con posibilidad de compartir la pantalla y ficheros.

En un momento en el que la transformación digital está reestructurando la experiencia del cliente con nuevos modelos de operaciones que facilitan el salto a la nube, se ha trazado un plan para las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise que integra la oferta de nuevos modelos de servicios de comunicaciones y colaboración multimedia a los trabajadores dentro y fuera de la empresa, que protegen la inversión tecnológica del negocio.

 


Descarga
 


“Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”, afirma el Sr. Marcos Silva Filho.

Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”, afirma el Lic. Marcos Silva Filho.

Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economíacomo servicio”, afirma el Lic. Silva Filho.

En 2016, la compañía pondrá a disposición del mercado varias ofertas en las siguientes áreas:
Cloud Connect: nuevas funciones con información en directo del uso de datos al conectar las ya existentes plataformas de comunicación OpenTouch®, OmniPCX® Enterprise, OmniPCX Office con los nuevos servicios de nube Alcatel-Lucent Enterprise.

Con la información de análisis recibida, nuestros Business Partners ofrecen servicios gestionados para crear un nuevo nivel de automatización de operaciones, atención predictiva, precisión de aprovisionamiento y facturación sin precedentes y recomendaciones de servicio. Esto estará disponible a finales de 2016.

Con una historia contrastada en comunicaciones de voz, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise continúan ampliando su inversión en las plataformas de comunicación actuales:

Nuevas funciones y tecnología en la suite de soluciones Alcatel-Lucent OpenTouch que crean una experiencia de usuario consistente individual, sencilla de desplegar, fácil de usar y con continuidad por todos los dispositivos.

Los servidores Alcatel-Lucent Communications Servers se virtualizan totalmente para acoger los nuevos estilos de trabajo y los nuevos modelos de negocio,

Modelos de teléfonos nuevos, con dos terminales DECT y un IP DeskPhone, que amplían la gama de teléfonos de nivel de entrada y el portafolio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Estas plataformas de comunicación se integran en el servicio en la nube Rainbow para proveer servicios integrales de comunicaciones unificadas más allá de las fronteras de la empresa.

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise amplían su éxito en la integración de plataformas de comunicación en tiempo real con aplicaciones para mercados verticales. API de integración Vertical ya está disponible en el sector hostelero, y se irá expandiendo a otros sectores como el sanitario.

La integración se amplía a la oferta en nube OpenTouch Enterprise Cloud para facilitar a nuestros Business Partners la implantación de novedosos modelos basados en suscripción, que son adecuados para negocios como el de los ya comentados sectores hostelero o sanitario en los que los costes de las comunicaciones se enlazan directamente a la actividad para maximizar los resultados de negocio.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.