¿Es Seguro El Sambil Caracas?


¡Café para lamentar!Los hechos delictivos cometidos contra la tienda CLX Samsung, nos lleva a una pregunta: ¿Es seguro el Sambil Caracas?” dijo en su #PeriscopeCafé, Antonio Da Silva Campos.

La otra pregunta es: ¿Que responsabilidades asume el Sambil, cuando en sus espacios un ciudadano, o un propietario de una tienda, es asaltado?” expreso Da Silva, quien antes del programa, se comunicó con una fuente allegada a este establecimiento comercial, quien le aseguró la apertura de una investigación para determinar responsabilidades. ¿Sabremos los resultados?


Movistar
 


Los Hechos

Atracó al gerente de la tienda CLX del Sambil Caracas, Sr. Julio Da Silva; el pasado domingo 25 de septiembre en horas de la noche. Le robó un koala con sus pertenencias y las llaves del establecimiento, reseña El Nacional.

Al día siguiente, específicamente a las 7:40 de la mañana, el ladrón volvió al Sambil Caracas, en compañía de otro trabajador, quien le facilitó la entrada al edificio. (¡?)

El presunto delincuente utilizó la llave robada para abrir el local entre las 8:00 y las 8:30 am del domingo 25 de los corrientes, para luego registrar el local, conocer donde guardan los smartphone,  llenar dos bolsos deportivos con 70 teléfonos inteligentes junto con sus accesorios e irse como si nada…

La tienda de CLX Samsung en el centro comercial Sambil de Caracas fue inaugurada nueve días antes del hurto.


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • XAC

    No es por nada, pero que responsabilidad tiene ahí el sambil, si el ladrón entró a la tienda con las llaves? Me parece qué al gerente cuando lo robaron y le quitaron las llaves lo primero qué debió haber hecho es mandar a cambiar las cerraduras, no se eso dicta la lógica, ahora hace añoooos el sambil se jactaba con una propaganda en el cine de la seguridad en el centro comercial una de las cosas qué hacían era verificar cuando abrían una tienda ya que eso disparaba una alarma en su centro de control, y los vigilantes llamaban a la tienda a ver qué todo estaba bien aparentemente ya no se hace

  • Aquí se nota que todo estaba planeado y cuidado si no hay un trabajador de la tienda que este involucrado.

  • El Especialista

    El Sambil nunca ha sido seguro, ni cuando se jactaba de ser el más seguro de latinoamérica en los comerciales de cine. Desde ese época fui victima de robo, y me enteré de otras víctimas. Obviamente este caso debe tener cómplices en el centro comercial y en la tienda.

  • William Cantillo

    A mi esposa la atracaron y golpearon dentro del SAMBIL de Carcacas un viernes a las 3 PM……. Por supuesto que no es seguro

  • monica

    En verdad que amarrillista te has convertido Antonio E. DaSilva, primero averigua antes de poner tantas estupideces, Todos los Locales del Sambil tienen un sistema de Alarma con la apertura del local, O se saben la clave o hay no la instalaron. en ese caso es responsabilidad del dueño de la tienda que no pago el servicio de 2010. Si un local no activa su alarma 2010 llama al responsable de la tienda para averiguar que pasa.
    Por otro lado con esa noticia tan estupida “es seguro el Sambil” acaso vives en una ciudad segura? cuanta personas entran al sambil y cuantos robos hay? por que no pones que hace 4 semanas se trataron de robar un carro en el estacionamiento y los muchachos lograron agarrar al ladron con la ayuda de la policía de chacao, No haces si no hacer dano. Porque no te preocupas de investigar muchos de tus clientes qiue lo que hacen es desbloquear telefonos, importar puerta a puerta, que demuestren con que dolares traen todo eso, que lastima tener que leerte,y lo hago por estar informado de tecnologia y leo muchos blog de eso. pero que bajo has caido

  • #fotografo

    MALDITO GORDO ESCUALIDO ANTONIO ERES UNA ARRASTRADA COCHINA GORDA

  • Katherine

    Para mi es mas q obvio q el gerente es cómplice xq “DEMASIADA CASUALIDAD” ….
    Una tienda nueva con productos recién llegados, poco después al gerente le “roban” la llave y AL DIA SIGUIENTE A PRIMERA HORA el ladrón entra con ayuda de otro empleado…
    Obviamente todo ya estaba cuadrado.
    Yo considero q en Venezuela no hay lugares seguros, sólo lugares menos inseguros q otros, y el sambil es un lugar poco inseguro.