#CLXSamsungSambilCCS Fé en Venezuela


¡Café premiun!
Confiamos en Venezuela, por eso estamos cada día mas cerca del consumidor  en mas ciudades del país” dijo a Con-Cafe dijo el Sr. Nasar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, tras la inauguración de la sexta tienda y ahora viene la apertura de San Cristóbal.

CLX SAMSUNG INAUGURA SEXTA EXPERIENCE STORE EN SAMBIL CARACAS

CLX Samsung continuando con sus planes de expansión en nuestro país, inaugura su sexta Experience Store en el Sambil Caracas, ubicada en el nivel feria entre plaza jardín y plaza central del reconocido centro de compras. Más de 100 metros cuadrados dan paso a una extensa variedad de productos, destinados a satisfacer desde las necesidades más básicas hasta las más sofisticadas, generando un total de 350 empleos directos e indirectos.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Smartphones, de todas las gamas, desde la más económica como el Grand Prime, serie J, gama media, como la serie A y alta gama con lo último de la serie S: el S7 en sus dos versiones Flat y Edge; lentes Gear VR de realidad virtual, reloj Gear S2, tabletas, accesorios, TV SUHD, audio 360, impresoras, aires acondicionados con la última tecnología Digital Inverter; hornos microondas y mucho más, forman parte de la extensa oferta que desde ya está disponible en CLX Samsung Sambil Caracas, con el respaldo y garantía de la marca Samsung y un servicio post venta de primera línea.

Haciendo historia….

 El grupo CLX irrumpe en el mercado nacional para comprar, vender, distribuir, comercializar, importar y exportar al mayor y al detal electrodomésticos, línea blanca, línea marrón, equipos de audio y video, así como repuestos para los mismos, teniendo su sede en el Centro Empresarial Valencia, en el estado Carabobo.

Posteriormente, CLX se convirtió en una distribuidora multimarcas al mayor con su showroom, sin embargo, los consumidores requerían otra cosa: una tienda de venta al detal de productos respaldados por una sola gran marca de renombre mundial.  Entonces fue allí, cuando se articuló una alianza con la prestigiosa corporación coreana Samsung, a través de su sede en Venezuela, convirtiéndose de esta manera en su principal socio a nivel nacional.

Con esa misma audacia y convicción de oportunidades para invertir en Venezuela, se abrieron las puertas de la segunda tienda Samsung, esta vez, en el Centro Comercial Parque Aviadores, en la ciudad de Maracay.

Más novedades, más tiendas

Sin duda alguna, la mayor fortaleza de la marca CLX Samsung ha sido su constante innovación, generando espacios interactivos en los que el consumidor puede aproximarse a los productos y vivir experiencias con la mayoría de ellos en el sitio de venta.

Asimismo, de manera constante, se realizan promociones con artículos de último lanzamiento mundial por parte de Samsung, estimulando el mercado y llenando las expectativas de los clientes de la marca, que siempre quieren probar de primeros y ser coparticipes protagónicos de sus novedades.

Animados por ese espíritu innovador y afianzados en la capacidad para crear alianzas de beneficio mutuo, se abrió un tercer local, ubicado en el Sambil Valencia, al que le han seguido tres nuevas tiendas en Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y ahora en Sambil Caracas.

Para finales de este año se tienen previstas las aperturas de CLX Samsung Experience Store en Sambil  San Cristóbal, Sambil Paraguaná y otra en la ciudad de Caracas, específicamente en el C.C. Parque Cerro Verde ubicado en El Cafetal.

La intención de la marca es extender su presencia a lo largo y ancho del país, ofreciendo productos de calidad inigualable, con excelencia en asesoría y asistencia a la clientela” finalizó diciendo el Sr. Dagga.

 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.