Wayra lanza Fullnota App para Música

¡Café musical! Siempre apoyando proyectos que promuevan el talento venezolano y el desarrollo tecnológico del país, la Academia Wayra de Telefónica, a través de su Startup Fullnota, sigue impulsado la música hecha en casa con sus nuevas tarjetas de descargas.

Con el reino de los Smartphone, su corte de App aparece en escena, cambiando los modos de producción, la manera de relacionarse con los demás, la manera de hacer banca, la manera de informarse, ahora la manera de escuchar música, comercializarla y comprarla.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


El Enfoque
Este emprendimiento nació como una solución a los múltiples problemas que enfrentaban los músicos independientes tras el lanzamiento de sus producciones. De esta manera, Fullnota ha trabajo durante un año con la Academia Wayra para facilitarle a numerosas bandas e intérpretes la distribución de su material musical.

La plataforma digital, www.Fullnota.com.ve, se caracteriza por ser un portal web de comercio electrónico; en donde los músicos pueden crear su propio espacio personalizado para compartir sus canciones, fotografías y videos. Además, tienen la posibilidad de mostrar sus producciones durante 30 segundos en un playlist para que los usuarios puedan calificarlas y añadirlas al carrito de compra.
Posteriormente, los usuarios pueden obtener el producto a través de diversas formas de pago: tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos. Es así, como los artistas logran promoverse y distribuir su música por todo el territorio nacional.


Banner ZTE Concafe
 


 

Actualmente, Fullnota cuenta con las nuevas tarjetas de descarga, las cuales pueden ser adquiridas en las presentaciones de los músicos emergentes. Cada una trae un código en la parte posterior, el cual una vez ingresado en la página web, le permitirá al usuario descargar las canciones que desee.

“Fullnota íntimo” en Wayra Venezuela

Durante el mes de julio, Fullnota se apoderó de los espacios de la Academia Wayra para realizar un ciclo de conciertos íntimos que le permitió a músicos emergentes como: 40Plus, Séptima Carta y Fabian Cipriani generar un mayor acercamiento con el público caraqueño.
Wayra, como plataforma para el desarrollo de ideas en el país, pretende junto a Fullnota ampliar este nuevo proyecto ofreciendo diversas presentaciones en otros estados del país en formato “Fullnota Íntimo

 

 

Una vez más, la Academia Wayra sigue apoyando proyectos venezolanos que contribuyen con el crecimiento cultural y tecnológico del país. De esta manera, ratifica no solo el compromiso que tiene con Venezuela sino también con los emprendimientos que se desarrollaron en sus instalaciones pero que cada día siguen evolucionando e innovando.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Muy buena idea pero con una app para el play store ya que no contamos con dolares una app como esta con su propia nube con buen almacenamiento pagando en bolivares seria genial el spotify made in venezuela.