Skype Recibe complemento para HoloLens

Has clic en la captura para verla en tamaño grande.

¡Café recién colado! La App para el escritorio de Windows y de Mac de  Skype se actualizan, en el caso de la plataforma dominante se añade un complemento para las HoloLens y los bots interactivos.

El evento principal de la Build ha demostrado ser de un gran interés de Microsoft por acelerar el desarrollo de sus HoloLens al máximo y demostrarle al mundo su fe en la Realidad Virtual (VR).

 

En un programa de este café, ver: Apple · Adoptará a la Realidad Virtual ?hablamos como todas las marcas abrazan esta nueva tendencia menos Cupertino, y aunque no lo dijimos expresamente; sabíamos  còmo Redmond, luego de impactarnos con su concepto de VR con sus lentes HoloLens, venían con todos los hierros.

Los HoloLens vistos desde el enfrente.

En un programa de este café, ver: Apple · Adoptará a la Realidad Virtual ?hablamos como todas las marcas abrazan esta nueva tendencia menos Cupertino, y aunque no lo dijimos expresamente; nos preguntamos sobre el silencio de Redmond, luego de impactarnos con su concepto de VR con sus lentes HoloLens.

Repetimos la pregunta: ¿Será la Realidad Virtual (VR)uno de los anuncios relacionados a los nuevos iPhone de Apple?

Lo sabremos en el anuncio del último trimestre.

Una cosa es cierta, Skype se pone mejor que nunca. Ver: Skype · Habla Otros Idiomas Sin Hablarlos.


Pasala Bien DIRECTV
 


Build16 | Enfasis en la Realidad Virtual

Visión de Microsoft de cómo sería Skype con los HoloLens .

Al inicio de la presentación de la Build16 se anunció entre otras cosas que se encontraba disponible el emulador.

Bueno, la junto con la noticia de que hoy mismo se enviarían las unidades a los partners, me ha llegado una notificación en mi versión de escritorio la actualización de Skype con este complemento, y al hacerlo ya se permite su uso con las HoloLens, tras instalarse en Windows 10.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


El complemento HoloLens de Skype permite habilitar llamadas e interacciones sofisticadas con otros usuarios que usan Skype con estos lentes de realidad virtual.

Con este complemento, no solo verás lo mismo que ellos, sino que también obtendrás herramientas especiales para interactuar con su entorno.

Los HoloLens y Skype, prometen cambiar la manera actual de trabajar en diversas empresas del acontecer humano. Muy innovadora la promesa de Microsoft. Haga clic en la imagen para verla en tamaño grande.

Si no estás usando la última versión de Skype para Windows, verás una opción para descargar e instalar el complemento cuando realices o respondas una llamada de un usuario de Skype para HoloLens.

¡Claro! El tema es donde consigues estos lentes de Microsoft. Se habla del precio del kit en 3.000 $. Estamos preguntando a Microsoft en Miami, cual sería el precio definitivo.

 


 


La App de escritorio para Mac de Skype ya vino con la actualización de los Bolts, pero vino otra actualización que se supone es para usar los HoloLens.

Como se ha visto en los vídeos de presentación en la Build y tal cual se anuncia en la actualización, este complemento permite dibujar, enviar imágenes, escribir y añadir hologramas a la conversación, para poder tener un dialogo mucho mas directo e interactivo.

Esto es un gran paso para estas gafas de realidad virtual y aumentada, ya que podemos ver el primer paso de su integración al sistema.

Los Bolts no son nuevos, la innovación está en como se hacen mas humanos y el enfoque de usarlos para conectar a las marcas con las audiencias.

En el F8, Facebook los anunció, pero el despliegue de Microsoft en Skype no solo es más masivo. Fue mas avanzado y le dice al colectivo que Skype esta al mismo nivel o a uno mayor de Facebook Messenger Ver: Las Api Bolts en Facebook Messenger

La nueva versión 7.22.0.107 trae consigo los bots interactivos en países seleccionados (Australia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, India, Nueva Zelanda, Singapur, y Estados Unidos) tal y como se ha anunciado en el blog de Skype.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.