Nuevo OnePlus 3

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 4.20.22 a.m.

Ayer, ¡la bomba!, salió el nuevo smartphone One Plus 3, con la misma idea que su primera edición, romper esquemas y convertirse en el referente gracias a su precio y valor.

La verdad que viendo el diseño ¿que le pasa a todos los fabricantes? hace falta un “nokia” que rompa un poco los parecidos y quieran arriesgarse a hacer algo distinto, fuera de mi queja existencial, es un equipo increíble por 400$ ¿que tanto tiene para querer uno?.



Pasala Bien DIRECTV


Creo que lo más importante es el precio, sin duda 400$, esta movida la empezó a hacer Google con la gama de los Nexus, alta gama por debajo de 500$, la verdad One Plus 3 la pone dificil. Entre las características interesantes:

· Dash Charge: Conecta el cargador y obten 60% de bateria en media hora.
· Cámara: Alta velocidad de obturador y enfoque automático, vlaridad y nitidez en reducción de ruidos, doble metodo de estabilización.
· Oxygen OS, capa en Android OS.
· ¡ah! y compra sin andar reservando.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 4.20.03 a.m.

Detalles del nuevo One Plus

· CDMA EvDO / GSM LTE
· Dual Nano Simcards
· Pantalla 5.5″ OpticAMOLED
· Procesador Snapdragon 820 (Quad Core, Kryo ™: 2x 2,2 GHz, 1,6 GHz 2x)
· GPU Adreno 530
· 6Gb RAM
· 64Gb de memoria sin ranura para expandir
· Cámara 16mpx. OIS / Video 2K / Secundaria 8mpx
· USB tipo C
· Batería 3000mAh



Banner ZTE Concafe


Captura de pantalla 2016-06-15 a las 4.19.20 a.m.

Cio9e2QVAAAC-_I

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 4.21.08 a.m.





Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Ma.Gabriela

    La verdad es que, por sus características, luce ser tremendo equipo a un magnifico precio. de acuerdo contigo totalmente, nadie quiere innovar en diseño. de verdad como que están esperando por Nokia :p

    • Hugo Londoño

      Es la época, el formato se mantiene, fue interesantever el Moto Z con e tema de los accesorios más ingenioso con el G5 de LG. CUando uno ve todos estos diseños cambiando tanto y a la vez pareciendose me reucerdo mucho a Lumia en Nokia, al menos e dieron la vuelta y crearon su propia identidad en el diseño del equipo, uno de los mejores, N9

  • Ricardo

    Que importa si todos se parecen? en lo personal todos son bonitos y este con 6 gigas de ram? mas!!!

    • Hugo Londoño

      Es cierto, eso que importa, pues solo es una opinión.. todos lucen bastante bien, el uso de materiales destaca, no estña demás pensar de donde viene toda la tendencia, será interesante ver a donde van cambios en este aspecto. Pues 6Gb de RAM es bastante poder..

      • Runner

        6 gigas de RAM es poder? A menos que seas un ultra fanboy adicto a los juegos y tengas mínimo 4 juegos en segundo plano no hacen falta los 6 gigas de “poder”!!! El poder en un Smartphone corre a cargo del CPU y la GPU del respectivo Soc, no de la RAM. Android funciona sobradamente bien con 2 gigas RAM y ya con 3 es mas que suficiente, el resto es marketing.

        • Hugo Londoño

          Por ese tipo de razones veo mi Nexus 5 con buen procesador GPU y RAM y eso hace que el OS siga siendo actualizado y fluidoen el dispositivo. Como bien dices.. el RAM es como el caso de las camaras con la cantidad de megapixeles

          • runner

            Les recuerdo a los amigos foreros que LEeco (antes LETV) fue la primera marca en incorporar los 6GB ram en un móvil y ahora para finales de año, estará presentando el primer móvil con 8GB ram!!! Nuevamente quieren colgarse la medalla como los primeros en innovación, así como también fueron los primeros en incorporar el Type C USB en sus móviles. Esta exigencia y aumento de RAM presumo sera por la idea de Google de llevar la realidad virtual a los Smartphones,

  • Alexis Mujica

    No podemos pedir mas innovacion, pero si mejoras de bateria y calidad de software, la vuelta a la tortilla esta en camino con la tabletphne que se dobla y los telefonos modulares, pero me gusto mas el concepto de lenovo.

    • Hugo Londoño

      la verdad la innovación debería venir en la mejora sustancial de los componetes, como bien dices, el software es algo vital y las capas de las marcas cada vez deben ser más delgadas, reducir tiempos de actualización de OS entre otros.