Oppo R9 Supera al Mate 8 y al MI5

El Oppo R9, el clon del iPhone, tiene un ritmo de ventas impresionante: 2 millones de unidades mensuales.

¡Café chino! El clon chino del iPhone: el Oppo R9 logra un record al producir dos millones de unidades mensuales superando a sus competidores: el Huawei Mate 8 y el Xiaomi MI5. Este hito estadístico ha hecho de Oppo la tercera marca del Top Five de Smartphone a nivel global en el Q1 2016. Ver: Q1 16 · Galaxy S7 vence a los iPhone 6s.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Igualito al iPhone Pero Mas Barato

Si es igualito al iPhone y más barato, ¿Por que no comprarlo?

De acuerdo a Gizmo China, Oppo está produciendo un número impresionante de unidades R9 mensuales.

El informe de la publicación digital, cita al director de investigación IHS Kevin Wang, revelando este, los registros de producción en la fábrica china, llegando al record  histórico de 2 millones de unidades R9 mensuales.


Banner ZTE Concafe
 


Xiaomi y Huawei muy detrás

Este es el Xiaomi MI 5, su ritmo de producción es de 700.000 unidades mensuales.

El volumen de producción mensual de la Xiaomi MI 5 es de unas 700.000 unidades mensuales y Huawei está produciendo 900.000 unidades al mes del Mate 8.

El Huawei Mate 8, tiene un ritmo de producción de 900.000 unidades al mes.

El R9 se hizo oficial en marzo, mientras que el MI 5 se dio a conocer oficialmente en febrero de este año. El Mate 8, por el contrario, ha estado disponible desde noviembre del año pasado.

Si estos números son correctos, parece que sea el MI 5 y el Mate 8 o no son tan populares como dicen o muestran síntomas de agotamiento ante el público consumidor chino.

Android Lollipop y Marshmallow son extraordinariamente fluídos y separan el entorno empresarial del entorno personal.

Claro hay otra posibilidad: si por fuera se parece a un iPhone y es mas barato… ¿No lo comprarías?


 


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ana

    ¿Habéis visto el Blackview R7? Tiene características muy similares a el Oppo R9 y vale la mitad de precio, yo los he comparado con esta web http://www.kimovil.com/es/comparar/blackview-r7,oppo-r9 y el Blackview R7 tiene banda 800 para el 4G mientras el Oppo R9 no lo tiene….Por solo 160€