Telefónica elimina Roaming Internacional

Telefónica Venezolana elimina a partir de mañana 6 de abril, el servicio de Roaming Internacional.

¡Notificación en el Café! El operador Telefónica y su marca Movistar, elimina el servicio de Roaming Internacional.

La medida entra en rigor  partir del miércoles 6 de abril, luego tras la decisión del estado venezolano de pasar el dólar  Telecom a la tasa Dicom, es decir, pasaron de 12.800 bolívares a 276. 000 bolívares, debiendo asumir el operador el diferencial cambiario, afectando fuertemente sus ganancias en Venezuela.


Pasala Bien DIRECTV
 


Suspensión Escalonada

Sede de CONATEL, en la Av. Veracruz, Las Mercedes. Caracas

La suspensión del servicio se llevará a cabo desde el 6 de abril; hasta esa fecha funcionará para Brasil y Perú; mientras que los servicios para España y México serán interrumpidos desde el 7 del mismo mes; y en EE UU y Panamá el servicio se cancelará a partir del 8 de abril.

 


Banner ZTE Concafe
 


CONATEL Rechaza Aumento

El pasado 17 de marzo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exigió a través de su cuenta en Twitter que Movistar debía detener la aplicación de aumento de sus servicios hasta concluir el proceso de análisis técnico.

Torre Telefónica en la Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Venezuela.

Conatel rechaza aumento de servicios de LDI y roaming publicados hoy por Movistar por no haber concluido proceso de análisis técnico”, exhortó el funcionario de gobierno.

Movistar informa que a partir del 6 de abril su servicio de roaming estará temporalmente suspendido


 


El Sr. Pedro Cortez, Presidente de Telefónica | Venezolana y el Sr. William Castillo, Presidente de CONATEL, el ente regulador venezolano en el lanzamiento del 4G en Caracas,

Dicho más claro: El dólar pasó de 12.8 a 276. Movistar ajustó tarifas de Roaming Internacional,  CONATEL no lo permite y el operador retira el servicio por que no puede afrontar el fuerte impacto en sus finanzas.

Esta suspensión del servicio del Dicho más claro: El dólar pasó de 12.8 a 276. Movistar ajustó tarifas de Roaming Internacional, podría ser el preludio del retiro de este servicio en Digitel y en Movilnet o la autorización de tales aumentos que provienen por el impacto natural del cambio de la paridad cambiaría.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.