DirecTV · Reinagura OAC Las Mercedes

Alta gerencia de DirecTV Venezuela, asistió a la re inauguración de esta OAC en Paseo Las Mercedes. Caracas.

¡Direct Café! La empresa filial de AT&T, DirecTV; re inauguró la oficina comercial Caracas Este, ubicada en el piso 3 del Paseo Las Mercedes en Caracas.

La oficina cuenta con 475 metros cuadrados, donde se dispusieron 28 estaciones de trabajo para atender a un promedio de unos 500 clientes diarios, para un total de unas 10 mil visitas mensuales.

Las oficinas comerciales están en las principales ciudades del país para brindar a los clientes soluciones a sus requerimientos. En estos centros se pueden gestionar solicitudes de finanzas, trámites, productos y servicios, requerimientos técnicos y ventas.

En el área de finanzas atenderán consultas, reclamos y ajustes financieros; recepción de pagos y cobros del servicio y domiciliaciones de método de pago; en trámites, gestión para casos de robo, traspasos y mudanzas; actualizaciones de datos y cancelación de contratos; en el renglón de productos y servicios, las activaciones, modificaciones y cancelaciones de paquetes de programación básica y premium y reseteo de clave web; en ventas, nuevas suscripciones y en requerimientos técnicos, reemplazo de equipos (sujeto a disponibilidad de inventario) y solicitudes de visita técnica.



Pasala Bien DIRECTV


 

La oficina cuenta con 475 metros cuadrados, donde se dispusieron 28 estaciones de trabajo para atender a un promedio de unos 500 clientes diarios, para un total de unas 10 mil visitas mensuales.



Banner ZTE Concafe


La nueva oficina envía un poderoso mensaje al cliente DIRECTV: El compromiso de servirle mejor.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Tengo la duda de si el logo cambiara para estandarizar la nueva pertenencia por parte de ATT, o mantendran su viejo logo para diferenciar la franquicia USA/LATAM.

  • Kellmys Sanchez

    Aja pero la gran pregunta es……….Tienen disponibilidad de nuevas suscripciones o nuevos decodificadores para los clientes existentes??

  • runner

    Y los benditos controles estarán disponible? Porque ni eso se consigue , suerte que el celular tiene puerto infrarojos y con eso es que he podido paliar andar sin el mando original!!!

  • 66

    Excelente los felicito!………… por aquí llevo desde el 2014 que hice contrato con Directv y aun no me instalan por “falta de equipos”.

    Y por ML ves decodificadores HD prepago en precios de bachaquero.

  • Juan Carrizo

    Asi estamos en venezuela con DirecTV, Se burlan de nosotros sus clientes al no incluir el resto de canales HD disponibles en el resto de latinoamerica, ademas de no instalarte decodificadores adicionales al contrato para intentar forzarte a abrir otro, lo peor del caso es que Aparentemente AT&T esta haciendo negociaciones para vender DirecTV Latinoamerica a Telefonica (Movistar) ahi si es verdad que nos vamos a terminar de fregar.