#MWC16 Verykool 4G Android accesible

¡Café en el Mobile! A la derecha, observamos el Verykool SL6010 Chipre LTE, es un phabelt, compatible con redes 4G LTE en las bandas (FDD): B2 / 4/5/7/1. Viene con vidrio templado cristal Gorilla de Corning II para hacerlo resistente a los golpes. Android 5.1 Lollipop.

Cámara 13 MP trasera con enfoque automático y flash LED dual (LED calentamiento tono) y la cámara delantera es de 8 MP con flash LED frontal.

Con tecnología de procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P, el chipset trae incluido la plataforma LTE de MediaTek, impulsado por cuatro ARM de 64 bits Cortex-A53 a 1,0 GHz.

Equipado con Miravision ™ Calidad de la imagen de MediaTek.

Mide 167,3 x 84,0 x 7,5 mm y pesa 207 gramos.

Batería Li-Po 2500 mAh (no extraíble) Brinda hasta 9 horas de tiempo de conversación o hasta 12 días de tiempo en espera.

Pantalla 6.0 “IPS-LCD de pantalla táctil capacitiva, HD720 de 720 x 1280 píxeles, 245ppi



Pasala Bien DIRECTV


Conectividad Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi, Wi-Fi puntos de acceso de doble banda (2.4 / 5.0GHz) Tethering USB, USB 2.0 Puerto de datos micrófonos duales (1 arriba, 1 abajo)

Memoria: 16 GB de ROM compatible con una memoria externa (microSD) de hasta 64 GB y 1 GB de RAM

MultiMedia: Micrófonos duales (1 superior, inferior 1) Radio FM, Reproductor de MP3, Foto / editor de vídeo, entrada de audio de 3,5 mm, GPS con A-GPS, sensores de gravedad, proximidad, sensor de luz
Altavoz Soporte Dual SIM 1. 3FF, y ‘3FF o MicroSD’ 2.

Compatible con cualquier Dual SIM o solo SIM y la tarjeta SD (micro-SIM, stand-by dual)

 



Banner ZTE Concafe


 

Verykool Smartphone Accesibles

Verykool se vende en más de 20 países y 5 continentes alrededor del mundo, puedes encontrarla en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, en nuestra base de clientes de los operadores de red, los minoristas y distribuidores” dijo en exclusiva a Con-Cafe, el Sr. Joseph Ram, CEO / Fundador de InfoSonics, propietaria de la marca Verykool, agregando que “Como empresa diversa, multinacional, nos basamos en la experiencia, el conocimiento y las culturas de cada país donde operamos para asegurarnos de estar al tanto de las tendencias mundiales y las mejores prácticas“.

 

 


 


10 Años de experiencia

Decidimos dedicarnos a la fabricación de celulares hace 10 años, porque vimos una gran oportunidad en la convergencia de los móviles y productos de computación. Este negocio es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad y, particularmente en los países en desarrollo, donde mucho de sus habitantes no tienen acceso a internet. Hoy, los celulares permiten proveer un acceso a la información para todos los segmentos económicos de la población y ofrecen la oportunidad de educción e información a nivel global”, comentó el Sr, Ram.

La línea de  de teléfonos móviles y accesorios está diseñado para ofrecer la forma y funcionalidad, así como un valor sin precedentes. Sus productos buscan ajustarse a los estilos de vida de los consumidores de hoy en día, para  ofrece la calidad y el rendimiento que necesitan a un precio que pueden pagar.

Tiene su sede en San Diego, California, Estados Unidos. La esencia de nuestra marca se deriva de la forma de vida  Californiana: basada en vivir en la playa y el surf.

Verykool tiene gran volumen de ventas y presencia operativa en los Estados Unidos y en todo el mundo, y están siempre en el campo de escuchar a los clientes para que podamos servir mejor a ellos, trabajando constantemente para mantener una cartera de productos frescos y emocionantes, manteniendo un compromiso constante con la innovación e introducir productos competitivos..

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

2 Responses to “#MWC16 Verykool 4G Android accesible”

  1. runner
    21.febrero.2016 at 9:34 #

    Esa batería para alimentar una pantalla de 6″ dudo que de ese rendimiento de 9 horas cof cof, claro que esa resolución tan baja HD para semejante pantallon, sera una invitación a cazar pixeles por monton!!!

  2. zahida
    1.abril.2016 at 23:56 #

    donde se inserta la sd? :'(

Leave a Reply