Samsung · El Consumidor es importante

¡Samsung en el Café!Para Samsung el consumidor es importante” dijo a Con-Cafe el Lic. Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Electronics Venezuela.



Pasala Bien DIRECTV


La importancia de CLX Samsung

Las Tiendas CLX Samsung no sólo son una franquicia, son estandartes de la visión de la marca donde el consumidor pueda tener una experiencia positiva, reciba el conocimiento de cómo usar mejor su productos, sacándole todo el partido posible” señalo Figueira.



Banner ZTE Concafe


Los Smartphone de Samsung

Todas las gamas presentes van dirigidos a distintos segmentos para buscar ajustarse a cada bolsillo.

Samsung ha puesto mucha atención al problema de Venezuela y tiene presente su gama aspiracional: la S y la Note; la media protagonizada por la serie A, la J una gama media baja y la gama accesible” nos dice el alto ejecutivo.

Líder en el mundo

Las gamas mencionadas han hecho posible que desde los días del Galaxy S3, Samsung detenta la corona del primer fabricante del mundo de Smartphone, con un sólido 28,9%, porcentaje más del doble de la cuota de mercado de Apple con un 11,8% y mas distante, Huawei con 9,7%.




CLX Samsung con Garantía de Un Año

Todos los productos comprados en las tiendas de experiencia CLX Samsung, gozan de un año de garantía, para premiar la lealtad del consumidor” dijo el Director de Mercadeo de Samsung Venezuela, quien puso énfasis en un hecho comprobable: “Sólo Samsung tiene talleres autorizados con un personal entrenado por la marca y repuestos

Con las tiendas de experiencia CLX Samsung, en este momento en expansión; se pretende brindar soporte técnico de los productos comprados en Venezuela por los canales debidamente autorizados por Samsung Electronics.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply