Samsung demostrará su Innovación en el #CES2016


En la entrada de uno de los salones donde se celebrará el #?CES2016?, ya esta instalado este anuncio.
” alt=”” />
Samsung busca darle aplicaciones prácticas a la realidad virtual con Oculus, en este #?CES2016?, veremos mas de esto. Pase por las tiendas CLX Samsung de Valencia y solicite una demostración
¡CES Café! La empresa Samsung estará demostrando toda su Innovación en el #CES2016

Muchas de las grandes del segmento de la tecnología parecen estar empezando a darse cuenta de que sus enormes dimensiones a menudo les impiden moverse con rapidez, algo que permite a pequeñas startups desarrollar conceptos que pueden tener futuro. Algunas ya han creado importantes laboratorios de ideas, y Samsung ha decidido apostar por la innovación.

ConCafe-240x300-60k

El Samsung Creative Lab (o C-Lab) es una división de Samsung destinada a que sus ingenieros más inquietos puedan poner en marcha proyectos de futuro que puedan ser rentables. Tres son las ideas que están ya en una fase de desarrollo avanzada, y todas ellas destacan por su originalidad.

Banner ZTE Concafe

Tres soluciones de futuro

El primero de esos dispositivos es WELT, un “cinturón inteligente” que permite monitorizar el tamaño de nuestra cintura y actividad física “de una forma más discreta”, algo que parece casi una broma pero que permite que en un cómodo cinturón podamos también controlar nuestros hábitos alimenticios o el número de pasos que damos y el tiempo que pasamos sentados.

Viéndolo desde una retrospectiva, me recuerda el sensor de los zapatos Nike, pero varios pasos mas allá.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

En segundo lugar tenemos rink, una especie de muñequeras-guantes que permiten ofrecer una experiencia de realidad virtual más inmersiva al proporcionar el reconocimiento preciso de los gestos y el movimiento de nuestras manos durante esas sesiones en mundos virtuales.


Por último tenemos a TipTalk, el que califican como el futuro de las comunicaciones wearable y que al ser combinado con relojes inteligentes como el Samsung Gear S2 nos permite escuchar el sonido de esos dispositivos inteligentes con tan solo tocarnos la oreja con el dedo.

Parece esto salida de una película de ciencia ficción pero no lo es. Samsung se esta adaptando a los nuevos tiempos que puede proporcionar una curiosa experiencia en diversos escenarios.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply