Operadoras deben exhibir Precio de Venta Justo


Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60k¡Café con el regulador! La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en su condición de ente regulador del sector en el país emitió un aviso dirigido a los operadores y operadoras de telecomunicaciones que ofrecen sus bienes y servicios dentro del territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en virtud de lo previsto en la Providencia Administrativa N° 057, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.547, de fecha 24 de noviembre de 2014, en el cual les recuerda la obligación de informar el Precio de Venta Justo (PVJusto).

El ente regulador recomienda que los habladores exhiban la nueva nomenclatura.

Trascendió que la SUNDEE o la misma CONATEL, podrían organizar superviciones a los centros de servicio y agentes autorizados a escala nacional; para validar el cumplimiento de la normativa y examinar las facturas de compra y observar si el procentaje de venta esta dentro de los paramétros de la normativa legal vigente.

Las tarifas por el cobro de los servicios y/o tarifas, deben ser también exhibidos como manda la Ley.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan A. Carrizo XXI

    La misma paja de siempre, si no tienes contactos, ademas de una buena suma de dinero jamas podras comprar un smartphone nuevo en este pais.

  • FelixCat

    y cuales telefonos van a exhibir a precios justo porque en ninguna tienen equipo solo liberados y caros ni hablar de la estatal movilnet que los agentes están pelados