Microsoft promociona Skype y tabletas con Windows en Skorpion

Skype Scorpion¡Evolución del Café! La empresa Microsoft , promociona su aplicación Skype, sus Smatphone Lumia y sus tabletas con Windows en la serie de televisión Skorpion.

Skorpion es una serie de televisión estadounidense transmitida por CBS y en América Latina por el canal Axn, que se estrenó en el 2014. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en computadoras (En España ordenadores) Walter O'Brien.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEn la serie O'Brien y sus amigos genios se ayudan entre ellos para resolver amenazas globales y salvar vidas. El 27 de Octubre de 2014, la CBS ordenó una temporada completa debido a las grandes audiencias. El 12 de enero de 2015, la renovó la serie para una segunda temporada.

Este escenario es propicio para presentar App y artículos de tecnología, en esto Apple les lleva una morena en el mercadeo pero Microsoft ya no lo ignora como antes y están trabajando duro para emularlo.

En el capítulo “Dominoes”, el team usa Skype en una situación donde un niño queda atrapado por un derrumbe en un acantilado.

El adolescente atrapado en un acantilado recibe un Lumia y es llamado por una tableta con Windows para evaluar la situación y coordinar el rescate.

El espectador percibe entonces la importancia de manejar y usar Skype, al ver lo fácil de usar y la importancia de la videollamada, por que gracias a ella, el equipo de rescate entiende el estado del adolescente atrapado y a partir de ese conocimiento, planifican como rescatarlo en una lucha por la vida contra reloj, antes que el mar penetre donde está y lo ahogue.

El logo de Skype aparece de forme prominente en toda la pantalla.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    La serie se llama Scorpion, sin K, creo que hubo una dislexia entre Skype y Scorpion….