Passam Yusef | Personalidad Iberoamericana del Año

Passam Yusef OPI
¡Café venezolano! El Ing. Passam Yusef, Presidente de Síragon destaca como ejemplo de éxito venezolano en Madrid , España.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Antonio Da Silva Campos Passam Yusef ConCafe

Otras personalidades reconocidas en el evento fueron: Rebeca Griynspan, Secretaria General Iberoamericana; Tomás Poveda, Director de la Casa de América; Norman García Paz, Embajador de Honduras en España; Fernando Pajares, Periodista de la Agencia EFE y el venezolano Mario Valdéz, Presidente de TV Aragua

ConCafe-240x300-60kLa Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) le otorgó el pasado 17 de junio el reconocimiento de “Personalidad Iberoamericana del Año” al empresario venezolano Passam Yusef, presidente de la marca de tecnología, entretenimiento y soluciones para el hogar, Síragon. El acto tuvo lugar en el marco de la Gran Gala Internacional de la Prensa en el Salón de los Embajadores Rubén Darío, de la Casa de América, en Madrid, España.

Passam Yusef, Presidente de Síragon Tableta Siragon 4N

El galardón fue entregado de manos de Manolo Gonzales, Secretario General de la OPI y Pedro Rodríguez, Representante de la Universidad Complutense de Madrid quienes catalogaron a Yusef como una figura generadora de progreso para el país a través del desarrollo de producto de alta calidad tecnológica, al igual que por su admirable trayectoria empresarial llena de esfuerzo y crecimiento; así como su considerable aporte y promoción de proyectos sociales que benefician la cultura y educación.

Passam Yusef  muestra Primer Smartphone Venezolano

468x60 Banner MovistarEl líder empresarial participó como moderador principal del evento, reconocimiento máximo otorgado entre los galardonados. Durante su ponencia expresó: “Estoy agradecido por este gran honor y orgulloso de estar aquí como embajador del talento y la capacidad de éxito presente en Venezuela. En particular en estos momentos de cambios que atraviesa Latinoamérica y mi país, el recibir este homenaje sirve de estímulo para continuar promoviendo el progreso, generar empleos e impulsar proyectos sociales que refuercen los valores que nos identifican desde Síragon.”

Este galardón se suma a una lista de logros que acumula la marca venezolana y en particular su presidente, Passam Yusef, quien se posiciona como una figura trascendental en el área tecnológica y social, demostrando así que el triunfo empresarial viene dado de la voluntad de superación, una visión innovadora de hacer las cosas y conciencia por generar un valor agregado que trascienda en lo cultural y bienestar para el entorno.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Siragon World Passam Yusef

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos