ZTE Nubia Z9 llega a los EEUU

nubia Z9 Photo¡Café chino! Llega hoy a los Estados Unidos el nuevo ZTE Nubia Z9 con Android 5.0 Lollipop, este dispositivo es la gama alta de esta marcha china.

Con-Cafe pudo conocer que el Nubia Z9 estará pronto en Venezuela y en el resto de América Latina.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEl Nubia Z9 es un salto adelante en el estilo sin fronteras y la facilidad de uso para el teléfonos inteligentes Android.

El Nubia Z9 cuenta con nuevas características innovadoras, incluyendo una pantalla visual al ras, exhibe los controles de Android más fáciles que han sido dotados a un teléfono inteligente para brindar una experiencia de usuario superior con medidas reducidas para lograr una tarea, un diseño ergonómico para la tenencia fácil, cámara de 16 MP con estabilización de imagen, y la tecnología de sensor de huellas dactilares.

Disponible para el Q3 2015 en los EE.UU., el Z9 viene en tres modelos con precios desde $ 564 – $ 725. Ver video con características nubia Z9:

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Efectos “Bisel-menos” con Arco de refracción de la conducción y del marco interactivos Tecnologías

ZTE Nubia Z9 mini: small "flagship" for $ 240Las características más impresionantes de la Nubia Z9 son la pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, visualmente sin fronteras y la Armadura Tecnología Interactiva para una experiencia de usuario más simple.

El Nubia Z9 trae un arco Refractiva de Conducción Tecnología (ARC) que proporciona efectos visuales deslumbrantes más que cualquier otro smartphone de tamaño similar. El diseño sin bordes no sólo proporciona una estética sorprendente, pero es también un paso adelante para los usuarios que deseen utilizar su teléfono inteligente de una manera más interactiva.

Controle su teléfono con Gestos

ConCafe-468x60-60k

ZTE reveal the ZTE Nubia Z9 on March 26Con la adopción de la tecnología Encuadre interactivo de nubia (FIT), el Nubia Z9 permite a los usuarios controlar sus teléfonos utilizando controles basados en el agarre y en los gesto, como al tocar el borde de la pantalla.

Por ejemplo, los usuarios pueden iniciar rápidamente la función de cámara con sólo girar el teléfono hacia los lados y la colocación de cuatro yemas de los dedos en el borde de la pantalla o tomar un selfie una mano apretando el auricular sin tocar ningún botón.

Con la tecnología del Nubia Z9, los usuarios reducir el proceso de promedio smartphone para 2.7 pasos en comparación con los teléfonos inteligentes tradicionales. Además, el nuevo diseño ergonómico hace que sea más fácil de sujetar el teléfono y menos propensos a las caídas.

Sofisticada cámara 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen

Nubia Z9 Mini Mobile for Rs 16999 (Market Price Rs 17999)Otras características importantes en el Nubia Z9 incluyen una cámara sofisticada de alta resolución de 16MP con OIS (estabilizador óptico de imagen), Snapdragon chipset 810, batería recargable 2900mAh, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), y Android 5.0 Lollipop.

Una revolución · Smartphone de Tecnología Interactiva

La innovación no se detiene. Ha sido la principal fuerza impulsora para el desarrollo de la industria del smartphone. Apenas dos años después de ser fundada, esta imaginación ha permitido nubia para convertirse en un pionero de la industria en el mercado “, dijo Ni Fei, director general de Nubia. “La revolución comienza desde la imaginación y el lanzamiento del Nubia Z9 es sólo el comienzo. En el futuro, el mundo va a abrazar a una revolución de la tecnología interactiva de teléfonos inteligentes“.

El Nubia Z9 estará disponible en negro y oro el 3T 2015 en los EE.UU. en tiendas selectas y en línea en www.nubia.cn.

Se presenta en tres modelos diferentes:

· Clásico: con 3 GB de RAM y almacenamiento de 32GB por $ 564.

· Elite: con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $ 645.

· Exclusiva: con la incorporación de la tecnología de sensor de huellas dactilares de $ 725.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.