Twitter y BBM en fondo negro con actualización 10.3.1

¡Actualizando Café! Una de las mejoras de la actualización 10.3.1 de BlackBerry 10, es el incremento en la autonomía por que se alarga un poco la duración la de batería.

En aras de mejorar la personalización de las aplicaciones y de mejorar aún mas el consumo, las aplicaciones twitter y BlackBerry Messenger, vienen con la opción de personalizar el fondo de la aplicación.

Sólo tienes que entrar en el menú de configuración de cada aplicación, seleccionar la opción de fondo negro.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Luego cierras la aplicación de BBM cerrando la ventana y la vuelves abrir y listo.

En el caso que la aplicación twitter, es posible que tengas que eliminar la cuenta, volver abrirla y listo.

La nueva actualización 10.3.1 oficial de BlackBerry 10, esta disponible para los operadores de Digitel y Movistar | Venezolana.

Esta actualización esta llegando a todos los operadores hispanoamericanos, aunque el operador es quien la autoriza; prácticamente la competencia ayuda mucho para acelerar su salida al mercado.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

CON-CAFE-468x60

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarLa excepción de la regla son los comprados como desbloqueado de fábrica, tales como los adquiridos en shopblackberry.com.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ramthio

    Tuve un Q10 el año pasado y siempre me dejaba y usaba el BBM en fondo negro, cosa que no puedo hacer con el BBM de iPhone, lo de Twitter si lo veo nuevo!