Instagram en mora con Windows 8 y con BlackBerry

Instagram¡Café de App! Tras el reciente lanzamiento de Layout, la nueva aplicación de Instagram, por ahora para los usuarios de iOS, no podemos evitar preguntarnos la causa que impide a esta empresa filial de facebook lanzar las App nativas para Windows 8 para smartphone y para BlackBerry 10..

En Windows 8 para smartphone los usuarios y los desarrolladores se han unido para crear una App que sirva para Instagram y hasta supera a las App nativas de la marca. Pero el punto es: por que ese desprecio de Instagram al resto de las plataformas móviles.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Banner 4G

240x300En BlackBerry 10 ciertamente hay dos App que son gratis hasta cierto punto y luego debes comprarlas.

Con el reciente lanzamiento de Layout, nos preguntamos cuando Instagram las tendrá disponible para Android, Windows 8 para smartphone y para BlackBerry 10.

Facebook tras comprar Instagram le ha permitido la autonomía necesaria para que mantenga su brillo y va por buen camino. 400 mil usuarios nos habla de un crecimiento sostenido, pero deben preguntarse la razón por la cual WhtasApp, que opera con la misma independencia, tiene 800 mil usuarios.

La razón estriba en que WhatsApp busca estar en todas las plataformas móviles, incluyendo S40.

CON-CAFE-468x60

Instagram debe aprender que debe ser una App universal y no de una élite. ¿Aprenderán la lección?

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Mestra

    Siempre lo digo, mientras el SMARTPHONE sea un híbrido, nunca existirá la perfección.

  • Luis Nuñez

    en blackberry 10 se puede instalar instagram a través de google chrome o por la aplicación snap, que permite abrir google play desde el blackberry y descargar todas las aplicaciones 😀

  • Eudaldo Acosta

    Y no sólo instagram. Facebook, twitter, hasta la misma whatsapp, telegram, bbm, etc., a pesar de estar presentes en windows phone 8.1 carecen de muuuuchas funcionalidades que tienen en android e iOS. Sólo por mencionar a instagram, tienen un año sin actualizar la app, careciendo de publicaciones de videos y de buzón directo de mensajes. Una de las más completas y que se actualiza con celeridad es LINE. Pero las demás que he mencionado les falta bastante. En twitter hay problemas con las notificaciones que no llegan. Si microsoft no se preocupa por esto, pues es una lástima porque windows phone es un sistema bastante bueno. PD; Las apps de google pues on nulas en este sistema hasta el punto de ni siquiera existir.

  • Gabriel

    Windows 8.1 me parece buen sistema de hecho me gustaría tener un nokia Lumia 930, el problema es que con las limitaciones de apps perdería al menos el 70% de las apps que uso en mi actual smartphone.

    Y ahora Motorola ofreciendo hasta gama-bajas sin lag en uso diario a precios de 80 dólares (Moto E primera generación)

    De verdad que esta difícil migrar a windows Phone siendo usuario de Android

  • Joel Z.

    En lo personal creo que Windows Phone 8.1 es un excelente sistema operativo, lo malo son las aplicaciones…pero creo que Windows 10 puede ser otra cosa. De instagram no lo uso ni le veo sentido pero estoy claro que muchisimos usuarios si y eso es un obstaculo para la adopcion del sistema

  • Jesús Alejandro

    6Tag funciona de maravilla…