CES15 · Xiaomi reta a Apple con MiNote y MiNotePro

Xiaomi MiNote MiNotePro¡Café chino!Xiaomi reta a Apple con sus nuevos phabelts MiNote y MiNotePro, con características muy superiores al iPhone 5 y al iPhone 6 Plus, ofreciéndolos como parte de un conglomerado de servicios al consumidor final” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista del área, quien estuvo en el programa para hablarnos de estos nuevos dispositivos y su impacto en el mercado global.

Los nuevos NiNote y MiNotePro son phabets, porque con sus pantallas de 5.7”, tipo IPS, con 16 millones de colores, su procesador Qualcomm Snapdragon 810, quadcore, de 1,5 Ghz cortex A-53, para el MiNote, quacore de 2 Ghz cortex A-57, para el MiNotePro, 4GB de memoria RAM y 65 GB de memoria interna, Android OS v5.0.1 Lollipop, cámara frontal de 4Mp y una trasera de 13 Mp, con siete lentes para autofocus y al ras de la cubierta, toma vídeos full HD,protección trasera y delantera con Corning Gorilla Glass 3, batería de 3.090 Li-IO pareciera ser que sólo su lanzamiento es una declaración de guerra a muerte con Apple y con quien se le atraviese.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Los Xiaomi MiNote o MiNotePro no son los sucesores del asequible Redmi Nota. El dispositivo es una oferta de alta gama, con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas hecha por Japón Display, 2.5D Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon de 801, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13MP con OIS, una cámara frontal de 4 MP con gran pixeles 2 micras (al igual que UltraPixels de HTC), una batería de 3090 mAh, y LTE dual-SIM.

El diseño de los nuevos MiNote y MiNotaPro es sencillamente espectacular, es de cristal en el frente y la parte posterior. El cristal de la pantalla protectora es 2.5D, lo que significa que sus bordes son ligeramente curvada, al igual que en la Galaxy Nota 4 o iPhone 6 Plus.

Xiaomi MiNote MiNotePro

El vidrio en la parte posterior es de curvatura positiva, sin embargo, por eso tiene una curva suave inclinada, no es la primera vez que hemos visto dispositivos con vidrio o cristal, pero si es la primera vez que vemos un diseño con un cristal curvado hacia atrás. Desconocemos si esto incide en la durabilidad pero con el marco metálico elegante que trae, le da un aspecto elegante.

Captura Xiaomi MiNote MiPro Android Lollipop CES 2015

Captura Xiaomi MiNote MiPro Android Lollipop CES 2015En el escenario, de Xiaomi, Lei Jun tomó disparando a Apple, que parecía ser su objetivo principal, y no Samsung y su Nota 4 como uno esperaría. Uno de los golpes que se refiere el notorio cámara que sobresale del iPhone 6. No hay tal cosa en la nota Mi, que es una esbelta 6,95 milímetros. La cámara en sí proviene de Sony (IMX214), con un 6-lente f 2.0 apertura, OIS, y un destello de dos tonos.Gracias al gran tamaño de los píxeles, el tirador frontal 4 MP debe hacer en situaciones de gran Autofoto de poca luz.

Otras características destacadas por Xiaomi incluyen Hi-Fi de audio gracias a un decodificador de audio ESS y carga rápida.


CES15 · Xiaomi reta a Apple con MiNote y MiNotePro

Xiaomi reta a Apple con sus nuevos phabelts MiNote y MiNotePro, con características muy superiores al iPhone 5 y al iPhone 6 Plus, ofreciéndolos como parte de un conglomerado de servicios al consumidor final” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista del área, quien estuvo en el programa para hablarnos de estos nuevos dispositivos y su impacto en el mercado global.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Maxwell

    Esto si es un teléfono con esa capacidad y es Xiaomi MiNotepro, uno de esos teléfonos con lo que uno sueña. Preferiría un teléfono chino antes que la manzana que dice subir el prestigio a la gente como si un teléfono las cambiara.

  • Fernando Bandes Morante

    esta phablet es tal cual ellos lo describieron “el mejor telefono” del mundo, su precio frente al Note 4 de Samsung es menor y tiene todo lo mejor del mercado

    • AntonioDaSilvaCampos

      Fernando

      Buen punto.

      Esta es una de las estrategias de ésta empresa apodada la Apple China.

      Saludos

  • luis

    retar a apple ? jajajajaa lo que da es risa, sobretodo que android es el sistema mas vulnerable del mercado a cualquier amenaza. jamas android va a ser mejor que IOS, lo unico que es mas famoso porque es mas economico. como dice el dicho lo barato sale caro.

    • Maxwell

      Que rápido olvida la gente y los errores y actualizaciones de apple, de seguridad de Icloud. Los 2 únicos Iphone que compre tenían defectos de hardware y sowftware. Por emergencia quería enviar un documento por bluetooh a un android y no se pudo. Lo actualizaron y quedo peor. A la final tuve que elegir android me conecte a wifi envié archivos y tranferi datos. No podemos Comparar equipos de 100$ con equipos de 700$ pero muchos equipos de marca de 350$ en android hacen lo mismo que el de 700$

    • AntonioDaSilvaCampos

      Luis

      Respetamos su opinión pero las palabras no son nuestras son de Xiaomi quien ya derrotó a Samsung en China y ahora dirige sus baterías contra Apple

      Saludos

    • Fernando Bandes Morante

      Respeto tu opinión pero como se nota que desconoces MIUI, MIUI no es un Android cualquiera, Xiaomi tiene un margen de queja por sus equipos por parte de los usuarios bastante menor que el de Apple, revisé todos estos detalles para poder comprar un Redmi y espero pronto poder cambiarlo por un Mi Note que no dudo es el mejor tlf del mundo porque el Redmi Note da la talla en la gama media y comparandolo con un Iphone 5c y 5s le gana por mucho en rendimiento, no me quiero imaginar como el Mi Note pasará barrida con el Iphone, para Xiaomi la estrategia es clara, va por ser la No. 2 Mundial derrotando a Apple y en tal caso sería la No. 1 en China, este año empieza la expansión para hacerse con el sitial de honor que ostenta Samsung y ser la reina de los Android con una interfaz de OS fluida y bastante agradable que gusta mucho.
      Saludos

    • Paul P.

      Aquí lo que da risa es pretender cambiar iPhone por un Xiaomi (por muy bueno que sea) “pelo a pelo”. Claro que lo puedes hacer pero sales mucho mejor vendiendo tu iPhone (que tienen el mejor valor de reventa) e ir con el dinero a comprar el Xiaomi y te queda vuelto.