[MWC 2014] WhatsApp se cayo por las llamadas de voz

12787390554 3613ccfeab o¡Café barcelonés!FaceBook esta buscando convertirse en el mayor proveedor de llamadas de voz sobre IP” revelo el Jan Koum, director ejecutivo de WhatsApp con mas de 450 millones de usuarios en el mundo, recientemente comprado por la red social por 19 mil millones de dólares.

Jan Koum revelo que el servicio estaría disponible a partir del segundo trimestre del año, y dejo entrever que se están haciendo ajustes en sus servidores. ¿Sería este el motivo de la caída global de WhatsApp las pruebas de las llamadas de voz?

El plan de FaceBook siempre ha sido este amigos. FaceBook Messenger no solo es mensajería instantánea entre moviles y moviles o entre móviles y escritorio o portátiles, que ocupa el primer lugar en los Estados Unidos, es capaz de hacer llamadas de voz y la red social entendió que para lograr ser el mayor proveedor de este servicio debía comprar a WhatsApp un OTT (Over-The-Top) para el logro de tal fin. ¿Alguien se dió de cuenta que WhatsApp ahora será gratis?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos