Colombia travel App: turismo en Smartphone

8576964469 18d87d2237 m ¡Café colombiano! Proexport Colombia, entidad estatal encargada de promover el turismo y las inversiones al país vecino, presentó este mes la nueva aplicación Colombia travel, para teléfonos inteligentes con iOS y OS Android, que permitirá al visitante extranjero conocer la oferta nacional y sacar el mayor provecho de las experiencias únicas que vivirá durante un recorrido por el hermano país.

Hasta la fecha más de 6.000 personas han descargado la aplicación y continúan sacando provecho de su información, sin necesidad de estar conectados a Internet por un dispositivo convencional, todo por el smartphone.

Las App están tomando cada vez un rol mas importante en nuestras vidas.




Esta es la nota de prensa:

Nueva aplicación para smartphones permite descubrir Colombia sólo con mover un dedo

· Este recurso digital, disponible para iOS y Android, contiene información sobre 350 atractivos turísticos de la nación hermana

8577032649 5cda54e39f Proexport Colombia, entidad estatal encargada de promover el turismo y las inversiones al país vecino, presentó este mes la nueva aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá al visitante extranjero conocer la oferta nacional y sacar el mayor provecho de las experiencias únicas que vivirá durante un recorrido por el país.

La aplicación gratuita, que se encuentra disponible en el App Store de Apple y en versión beta en Google Play para teléfonos Android, contiene información detallada de 17 destinos turísticos nacionales en español e inglés.

8576999803 d7eef4a033 o María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport y quien lideró la creación de este novedoso recurso, indicó que esta aplicación provee datos acerca de 350 atractivos turísticos de los que es posible disfrutar en varias regiones colombianas.

Con esta guía móvil de turismo queremos acercar a Colombia a los turistas modernos, quienes acuden cada vez más a las nuevas tecnologías para planear sus viajes y compartir sus vivencias, lo que las hace en buena medida responsables del crecimiento en la demanda de productos turísticos en el mundo”, dijo la Presidenta de Proexport.

De acuerdo con un estudio del portal turístico Trip Advisor, el 60 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes han descargado, en alguna oportunidad, aplicaciones de viaje. Dentro de ese grupo, el 45 por ciento las usó para planear su próxima travesía por el mundo.

8578116954 6f6ff5b49a La aplicación, que será actualizada de manera constante, da acceso a un directorio de aproximadamente 2.100 prestadores de servicios turísticos, restaurantes y hoteles, lo que facilita a los usuarios organizar con anticipación los itinerarios que seguirán durante su estancia en el país. También, tiene un calendario con las principales ferias y fiestas que se celebran en esta nación.

Cada uno de estos apartados está acompañado por un importante componente fotográfico, que hace más real la experiencia para los navegantes. Hasta la fecha más de 6.000 personas han descargado la aplicación y continúan sacando provecho de su información, sin necesidad de estar conectados a Internet por un dispositivo convencional, todo por el smartphone.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos