Cantv se puso las botas y, durante el primer cuatrimestre del año, logró restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a más de 23.200 hogares, empresas e instituciones públicas en los estados de Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa . ¡Esto es un alivio para miles de venezolanos que necesitaban conectarse!
La “Fuerza Azul” de la empresa se mantuvo desplegada en toda la región, dando respuestas a las comunidades como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.
Un trabajo que llega a cada rincón
Los números hablan por sí solos:
- En Apure , más de 4.000 suscriptores volvieron a tener servicio.
- En Barinas , la cifra fue de 5.200 usuarios beneficiados .
- Cojedes vio a 2.400 hogares y comercios atendidos.
- Guárico fue el estado con más restituciones, llegando a 7.350 .
- Y en Portuguesa , más de 3.200 suscriptores recuperaron su conexión.
Los trabajos del personal técnico fueron integrales, incluyendo mantenimiento y optimización de los medios de transmisión que habían sido afectados por problemas como la humedad, el deterioro, el hurto y el vandalismo.
Compromiso con la conectividad
Esta acción, realizada en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones , demuestra el esfuerzo de Cantv por mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de la conectividad. En un mundo cada vez más digital, tener acceso a telefonía e Internet es fundamental para el día a día, el trabajo y la educación.