73a48f6f 8c17 492e 8826 53c097ecfe5a 1

Los créditos para compra de carros de Banplus

Banplus ofrece atractivos créditos para vehículos

La entidad bancaria ha puesto en marcha un plan que brinda financiamiento a sus clientes para la adquisición de automóviles nuevos.

Caracas, marzo de 2024.- Banplus Banco Universal, pone a disposición de sus clientes el otorgamiento de créditos para vehículos nuevos, con un financiamiento de hasta 70% del valor del carro, con plazos de pago entre 24 y 12 meses para clientes naturales y jurídicos respectivamente.

Este plan de financiamiento que ofrece la institución aplica para las alianzas comerciales establecidas con concesionarios de reconocidas marcas con trayectoria como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota, en distintos estados del territorio nacional.

“En Banplus estamos comprometidos en ofrecerles soluciones financieras a los venezolanos y en continuar haciendo país. En esta oportunidad ofrecemos alternativas crediticias a nuestros clientes para que obtengan un vehículo nuevo, lo cual nos permite reafirmar nuestro compromiso de desarrollo y apoyo a cada uno de ellos”, afirmó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pago.

La institución financiera se mantiene en constante evolución para ofrecer alternativas que agreguen valor a las soluciones financieras y permitan mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

Puedes obtener más detalles de cuáles son los concesionarios aliados y los requisitos necesarios para obtener el crédito para vehículos en blogbanplus.com

Te invitamos a ampliar la información de sus productos y servicios en la web: banplus.com, o escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serán atendidos por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X @banplusonline.


Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Desde junio de 2023 destaca en el puesto número 7 de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Venezuela entre las empresas con más de 150 trabajadores, según la importante firma consultora Great Place To Work®️.

Sus empleados consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada. Banplus reitera su compromiso con el desarrollo de Venezuela y como institución socialmente responsable, enfoca su rol de RSC en pro de la cultura, la salud y la educación de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas que impactan de manera positiva en el país. En el ámbito cultural, Ediciones Banplus destaca el folklore nacional con obras inéditas como el Calendario Musical Banplus, entre otras.

Hacemos País de la mano contigo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos