0 1

IVOO en el Sambil de La Candelaria volvió a abrir su tienda y con nuevo concepto

Atendiendo a una nueva realidad del mercado

IVOO Sambil Candelaria se reinaugura con un nuevo concepto de tienda

En julio del 2023 se abrieron las puertas de dicha sede en Caracas y, recientemente reinauguraron los más de 900 metros cuadrados ubicados en el nivel Galería, piso 3, con el objetivo de seguir brindando la confianza de siempre a sus clientes. 

Caracas, 06 de febrero de 2024.- Respondiendo a la demanda del público que constantemente busca nuevas experiencias positivas de compra y de atención al cliente, IVOO reinauguró su tienda ubicada en el Sambil Candelaria en Caracas.

0 3

Mas de 900 metros cuadrados esperan por quienes desean un estilo inmersivo que ofrece novedosas alternativas, en donde pueden probar e interactuar con los productos y, lo más importante, sentirse bien atendidos, asesorados y acompañados en su proceso de compra. 

“Hoy en día el público busca espacios innovadores y llamativos, en donde consigan lo que necesitan, en un ambiente agradable y con atención personalizada; sobre todo después de la pandemia y teniendo tantas alternativas digitales, deben sentir que valió la pena salir de casa para hacer sus compras. Bajo esa premisa y tras meses de trabajo, estamos aquí develando lo que será, de ahora en adelante, nuestros espacios IVOO; los cuales tienen como foco principal, la experiencia de compra”, resaltó Roselys Fuenmayor, gerente de Relaciones Institucionales de IVOO. 

IVOO Sambil Candelaria ofrece en este nuevo espacio, en donde el visitante se pasea por nueve mundos de exhibición, que se dividen en home office, lifestyle, hogar y entretenimiento, siendo los productos Síragon, marca exclusiva de IVOO, los más buscados y vendidos. Desde los TV de 32’’ hasta TV de 86’’, sobre todo los Google TV que son Atmos vision y Dolby audio, los QLED Plus que tienen 110% de color de la gama NTS. 

0 2

Además de Síragon, que ya cuenta con más de 20 años de existencia, IVOO ofrece productos de las marcas más reconocidas del mercado tecnológico, así como otras marcas propias como Acci y Soneview, teniendo productos nuevos todas las semanas, de todas las gamas y en todas las categorías. La línea Acci por ejemplo, es una línea súper amplia en donde se puede encontrar desde freidoras de aires hasta ventiladores verticales, teniendo muy buena receptividad por parte de los consumidores. 

0

La marca, enfocada 100% en la necesidad del cliente, constantemente realiza encuestas para asegurarse de que su servicio esté perfecto para cada cliente, es decir, que cada persona que visite IVOO, tendrá soluciones a sus necesidades y encontrarán productos que se adecuan a su estilo de vida, en todas las tiendas a nivel nacional: Valencia, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay, Barinas, El Vigía, Porlamar, Maturín y Puerto Ordaz. 

Para conocer las novedades y ofertas de IVOO, pueden visitar su única cuenta oficial en Instagram, Facebook, TikTok y X: @ivoovenezuela o, descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos