0 3
Close up shot of technician inspecting crypto mining server rigs solving complex mathematical equations. Specialist using laptop in data center housing blockchain technology high volume transactions

Solsica amplía cobertura para respaldo y enfriamiento de centros de datos en Venezuela

Solsica amplía cobertura para respaldo y enfriamiento de centros de datos en Venezuela

La empresa tiene canales de distribución en el ámbito nacional para brindar soluciones a sus clientes, además de tres oficinas regionales y personal técnico certificado en el interior del país

Con el objetivo de atender los requerimientos de sus clientes en todo el territorio nacional, la Corporación Solsica continúa creciendo y ampliando sus canales de venta y distribución de  equipos de reconocidas marcas, en lo que respecta a respaldo de energía eléctrica y sistemas de enfriamiento de centros de cómputo o data centers.

La coordinadora de Mercadeo de Solsica, María Alejandra Márquez, señaló que “seguimos apoyando a los distribuidores y canales de distribución en el país, con el fin de expandirnos y llegar cada vez a más empresas y a potenciales usuarios de nuestros servicios. También buscamos que los clientes siempre estén atendidos de manera rápida y eficaz, que ante sus solicitudes podamos prestarle soluciones de calidad, y con la inmediatez que necesitan”.

Solsica es distribuidor exclusivo de la reconocida marca Vertiv en Venezuela, en la venta, instalación y servicios. Igualmente, el personal técnico cuenta con certificaciones internacionales obtenidas directamente en las plantas de este fabricante.

Además, cuenta con un amplio portafolio de productos, en el área de refrigeración y gerenciamiento térmico de data centers, como los aires acondicionados de precisión. En cuanto a equipos de respaldo de energía y alimentación crítica cuenta con UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida), baterías para UPS, conmutadores de transferencia estática, dispositivos de supervisión y control de potencia, entre otros.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos