img 5137 1

Finalmente SimpleTV tendrá Fibra hasta el hogar para ofrecer Internet

Bajo la marca SimpleTV, menos que aparezca otra en el camino que forme parte del grupo Scale Capital, de una entrevista de Tavi Latam se asegura que SimpleTV tendrá servicio de Internet por fibra óptica (FTTH).

Extracto del vocero

“Así lo reveló hace pocos días Federico Oguich, directivo de Scale Capital en una entrevista al periódico chileno Diario Financiero.

«Ahora en Venezuela estamos expandiendo el despliegue de la fibra propia para movernos al negocio de fibra», contó el directivo.” Link a la entrevista

La pregunta siempre la escuchaba

Siempre, siempre en ruedas de prensa se ha hecho esta pregunta a los voceros de SimpleTV, hey, nunca lo negaron pero tampoco prometieron o dijeron algo al respecto.

Pero sabemos que el negocio de la TV tiene retos y transformaciones. Si hacen un ejercicio de lectura SimpleTV diseñó su servicio streaming de televisión, con una sub marca “SimplePlus” y las últimas presentaciones presenciales de las marcas apuntan mucho en esa sub marca.

Será fibra, la pregunta seguirá por su concesión a 4G LTE que tenía Directv

Fibra directo al hogar, la idea es que los clientes de SimpleTv lleven el uso de la TV a SimplePlus y aprovechen la fibra óptica. y es que a su vez Scale Capital está adquiriendo redes de fibra y por estos días anda en Perú.

Continúa en la entrevista

“Oguich señaló que vieron una oportunidad en medio de un mercado de características dificultosas; «la verdad es que ha sido muy exitoso y muy positivo”, analizó.

«Vemos que en los servicios de telecomunicaciones, aún en los países complicados económica o políticamente, la gente impulsa el tener esas prestaciones. Entonces, creemos que justamente aún en un país difícil como Venezuela se pueden desarrollar nuestros negocios”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos