img 9887

SimpleTV produce “las doñas del cafetal” para SimplePlus

Hoy en la sede de SimpleTV nos presentan una mini serie que han producido para ser transmitida solo por la app de tele para llevarse a todas partes: SimplePlus

En el plan de brindar valor agregado a la app de los clientes de SimpleTV en Venezuela y que pone los canales de TV en streaming ahora ofrece contenido que solo se poda ver por esta vía.

Luis Carlos Hug fue el director de papita, maní, tostón y es el director de esta mini serie, que propone el compartir de la vida 4 amigas en un género de comedia, ellas viven 4 días de viaje juntas. Se esperan hasta 9 capítulos.

En algunas peguntas sugerían que SimpleTV podía ser productor de contenidos y la respuestas son entretenidas hasta escuchar algo que ya hemos escuchado antes “ser la plataforma multicanal de contenidos de Venezuela”

Estrena el primer trimestre de 2024 y cada capítulo de los (6 y 9) tendrá una duración de 30 minutos. Aún sigue en rodaje la serie.

Tráiler

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos