0 10

Bancaribe hizo anuncio esperado: Abrir una cuenta en el banco sin ir a sus oficinas

Comunicado

01ae68db ab45 41a2 b978 6f902f204f60

Bancaribe ofrece apertura de cuentas sin necesidad de ir a sus oficinas

Rumbo a la celebración de su 69 aniversario, la entidad bancaria anunció la implementación de un servicio diferenciador que permitirá a nuevos clientes naturales efectuar la apertura de cuentas desde su celular o su computadora, sin necesidad de ir a sus oficinas.

“Con la adopción de nuevas tecnologías y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, le ofrecemos a nuevos clientes naturales la posibilidad de disfrutar de nuestro principal producto y abrir una cuenta digital, sin necesidad de imprimir los recaudos, ni desplazarse a una oficina”, expresó Virginia Aguerrevere, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Bancaribe. «Estamos viviendo un cambio total, la transformación es tangible. Somos una institución cercana a las siete décadas que hoy garantiza su trascendencia con un producto totalmente digital, lo cual nos llena de satisfacción y representa un gran logro», agregó.

0 11

El anuncio fue efectuado en su sede principal de Caracas, ubicada en el Centro Galipán, en El Rosal, en el marco de un evento que se realizó con los colaboradores, ejecutivos y directivos de la institución, así como clientes, aliados y la comunidad, quienes estuvieron en el estreno del nuevo comercial de televisión de la marca, una experiencia que develó el nacimiento de un producto completamente disruptivo para la banca venezolana. El espectáculo contó la animación de Román Lozinski y un show de música en vivo con los DJ Porcel y César Torres. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de El Negro Streetfood, Tu Árabe Express, Enrolados y La Churroteca.

Este servicio mejora la experiencia de usuario mediante un proceso ágil, simplificado e intuitivo, con distintos atributos como: reconocimiento facial, verificación biométrica, carga de documentos y afiliación a los canales transaccionales de forma inmediata.

mockup

El producto está diseñado para personas naturales bajo relación de dependencia, trabajadores independientes, amas de casa sin ingresos formales o estudiantes. Los nuevos clientes podrán realizar su solicitud a través de la página web de Bancaribe o cualquier dispositivo móvil. De esta manera, podrán efectuar la apertura de sus cuentas en bolívares y/o moneda extranjera; hacer uso los canales y medios de pago del banco; efectuar la compra y venta de divisas y solicitar su tarjeta de débito por delivery, si así lo desea.

¿Cómo solicitar la apertura de la cuenta?

  • Haga clic en el botón «Hazte cliente» desde www.bancaribe.com.ve.
  • Seleccione la opción «Apertura digital».
  • Registre sus datos.
  • Ingrese su información y adjunte los recaudos.
  • Acepte los términos y condiciones.
  • Descargue la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital y complete el proceso de afiliación.  

Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos