Android 14 One UI 6

Samsung brinda los detalles de la próxima actualización a One UI 6 con Android 14

Samsung ha lanzado la última versión de su capa de personalización para Android One UI 6 que está optimizada para la nueva versión Android 14. Hay una serie de novedades y cambios que mejoran la experiencia del usuario, tanto en términos de diseño, como de privacidad, productividad y rendimiento.

unnamed 1

Una interfaz más limpia y minimalista

One UI 6 adopta un nuevo diseño más “clean” como les gusta a algunos y minimalista, iconos más grandes y colores más suaves. Samsung extiende este lineamiento gráfico a todas las áreas del sistema, desde la pantalla de inicio hasta los ajustes.

Experiencia más fluidas y personalizable

Hay nuevas animaciones que brindan experiencias más fluidas y naturales. Las transiciones entre las aplicaciones y las páginas ahora son más suaves. Suma más personalización para que los usuarios adapten el aspecto de su dispositivo a su gusto. Se pueden cambiar los colores del sistema, iconos y fondos de pantalla.

Nuevas funciones y controles de privacidad

One UI 6 ofrece mejores controles de privacidad para que los usuarios puedan ver qué aplicaciones tienen acceso a sus datos y cómo se utilizan.

Nuevas funciones de productividad y herramientas

One UI 6 incluye nuevas funciones de productividad que hacen que sea más fácil trabajar en el dispositivo. Por ejemplo, el usuario puede ahora dividir la pantalla para ver dos aplicaciones al mismo tiempo. La aplicación de notas ahora ofrece nuevas funciones, como la posibilidad de crear notas colaborativas.

Un mejor rendimiento y estabilidad

One UI 6 ofrece un mejor rendimiento y estabilidad que las versiones anteriores. Esto se debe a una serie de mejoras en el código y el hardware. Es una actualización significativa ofrece una serie de novedades y cambios que mejoran la experiencia del usuario.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos