img 4225

Cantv lleva Aba ultra a urbanización en Barinas

Internet de altas velocidades

Aba Ultra conecta a familias del urbanismo de la GMVV Puerta del Llano en Barinas

Equipo multidisciplinario de la Empresa realizó la comercialización de planes de navegación que alcanzan hasta los 300 Mbps y equipos módem ONT, a nuevos suscriptores que residen en el urbanismo.

En la ciudad capital de Barinas, Cantv conectó con Internet de altas velocidades, mediante el producto Aba Ultra, a más de 30 nuevos suscriptores que residen en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Puerta del Llano.

Esta es la primera comunidad de la parroquia Alto Barinas que disfruta del servicio tras modernización de la central de la Empresa en la localidad, a través de la tecnología Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON).

Equipo multidisciplinario se desplegó en el sector para la comercialización de planes de navegación que alcanzan hasta los 300 Mbps y equipos módem ONT (Optical Network Terminal), configuración de estos dispositivos y la asistencia a los usuarios.

El hogar del nuevo suscriptor, Jairo Andrade, fue el primero en la parroquia Alto Barinas en comenzar a disfrutar de Aba Ultra. La esposa del usuario, Yaritza López, agradeció las labores del personal técnico durante la instalación del servicio.

La Empresa continuará desplegada en esta localidad y en otras de la parroquia Alto Barinas con el objetivo de garantizar progresivamente la entrega de servicios a más hogares y también a comercios de la región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la modernización tecnológica del cobre a la fibra óptica a fin de mejorar la experiencia de los usuarios con los servicios y productos de la Empresa.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos