Captura de pantalla 2023 06 02 a las 01.14.17

Movilnet activa 4G max y devuelve servicio de voz/datos en Atures Amazonas

Movilnet instala señal 4GMAX en municipio Atures de Amazonas

La Operadora móvil ejecutó trabajos de recuperación y mantenimiento en radiobases del municipio Atures, así como la instalación de señal 4GMAX en radiobase Puerto Ayacucho III.

Tras dos semanas de trabajos continuos, Movilnet conjuntamente con la Gobernación del estado Amazonas, instaló señal 4GMAX y recuperó los servicios de voz y datos en la radiobase Puerto Ayacucho III, beneficiando a las comunidades del municipio Atures, específicamente en las zonas de San Enrique, Simón Bolívar, Brisas del Aeropuerto, Los Lirios y La Florida.

Igualmente, la Operadora móvil realizó distintos trabajos eléctricos y reforzó la estructura de protección en la radiobase, para continuar optimizando la señal en toda el área.

Asimismo, la Empresa instaló un controlador de carga en los paneles solares de la radiobase Caño de Grulla, ubicada en el eje fluvial del Río Orinoco entre Samariapo y San Fernando de Atabapo, para garantizar la señal móvil a más de 2.000 clientes, en su mayoría de la comunidad indígena Huottuja y donde Movilnet es la única operadora que brinda conexión en la zona.

Los trabajos para la sustitución del controlador de carga, se efectuaron gracias al apoyo y colaboración de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Movilnet recuerda a sus clientes que pueden comunicarse al 0800-Antenas (0800-2683627) para denunciar cualquier acto que atente contra las instalaciones y afecte las telecomunicaciones del país.

Prensa Movilnet

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos