20 Aniversario de Siragon

Passam Yusef: “Síragon dominará el mercado con los nuevos televisores QLED”

La única marca de tecnología 100% venezolana que se atreve a tanto

Passam Yusef: “Síragon dominará el mercado con los nuevos televisores QLED”

Se llevó a cabo el primer lanzamiento del 2023 de la marca: televisores con tecnología QLED Frameless, para disfrutar la perfección de los colores más profundos y nítidos, de la mano de la empresa líder en tecnología en Venezuela.

Caracas, 6 de febrero de 2023.- En el marco de la celebración del 20 aniversario de Síragon, marca única en su estilo y referencia en el sector tecnológico de Venezuela, galardonada internacionalmente en el Consumer Electronics Show del 2012 y en el Intel Technology Provider Platinum en el 2013, realizó el lanzamiento de su más reciente producción: los televisores QLED Frameless. Son 5 modelos Smart con tecnología Android 11, resolución 4K UHD de 50´, 58´, 65´, 75´y 86´pulgadas, para disfrutar los 8.3 millones de píxeles unidos a lo largo y ancho de sus pantallas.

Passam Yusef, CEO, creador y fundador de Síragon, empresa con proyección mundial y construida por talento venezolano, mostró y dio a conocer las bondades de los televisores QLED, que se traducen en orgullo nacional por el excelente trabajo en equipo de todos sus colaboradores. Los mismos contienen procesador ARM Cortex A551.45 Ghz Quad-Core y 16 GB de almacenamiento, control de voz y sonido dolby audio, wifi dual, 3 puertos y 2 puertos USB.

“Este evento es un momento especial para todos, porque estamos conmemorando el esfuerzo de nuestros colaboradores que desde hace 20 años están apostando por el país y sus consumidores. Estamos celebrando nuestra presencia en los hogares y oficinas del país, en donde hemos colocado más de 10 millones de equipos a lo largo de estos años. Estamos aquí porque continuamos, seguimos para adelante y pronto seguirán conociendo nuevos diseños y modelos avanzados de nuestros equipos, expresó Passam Yusef durante el lanzamiento.

La presentación a la prensa de los televisores QLED, marca nuevamente la pauta internacional de Síragon, quien ya ha estado presente en los mercados de Argentina y Panamá en el año 2016 y, ahora, vuelve a tocar suelo internacional con esta innovación venezolana, enmarcado en los altos estándares de calidad de éstos y todos los productos que han sido creados localmente, gracias a las ideas innovadores de Yusef y todo su equipo de trabajo.

0

A lo largo de estos 20 años se ha fabricado, ensamblado y distribuido en la fábrica de la marca ubicada en Valencia, estado Carabobo, PC de escritorio, PC portátiles, cámaras digitales, monitores LCD, servidores, TV LCD, reproductores de música digital, smartphone, tablets, aires acondicionados, neveras y microondas. Recientemente, resalta la extensión de su certificación de Google que mantienen con ellos desde hace varios años, pero que ahora la tienen para sus televisores QLED, siendo la primera marca de toda Latinoamérica en contar con esta autentificación.

Durante la presentación, también se dio a conocer la noticia del nuevo smartphone SP-7200 que, según Yusef, será una sensación por su diseño y los nuevos materiales en que fue elaborado. El mismo tiene una cámara de 50 MP AI Triple +8 MP frontal, pantalla de 6.5 pulgadas HD, 128 GB ROM, 4GB RAM -expandible hasta 8GB- tiene sistema operativo Android 12, batería 5000 mAh, carga rápida 18W, sensor de huella digital, entre otras bondades.

Con estos lanzamientos, Síragon mantiene su compromiso con Venezuela y con los venezolanos, al estar presentes en su cotidianidad, con una variedad de productos que están a la vanguardia tecnológica para su máximo disfrute. También seguirán trabajando para ofrecer la asesoría única y personalizada a todos sus clientes, que siempre los ha caracterizado.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos