pexels-photo-6200343.jpeg
Photo by Z z on Pexels.com

Nperf: Se ven señales 5G en Maracay, Valencia y Barcelona

hsHcIuD 400x400

5G en Venezuela, algún día, mientras, algo se ve para que te entretengas. Faltan varias fases y que pasen cosas para habilitar una cobertura 5G, esto no impide que los operadores de telecom puedan hacer pruebas sobre la red actual y saber como se comporta.

Mientras muchos esperan que suban las velocidades, habiliten 5G en sus teléfonos compatibles hace falta seguir ampliando la presencia de 4G en más lugares, yo espero que sigan fortaleciendo y estabilizando la señal en mucho lugares donde ya están o están por habilitar.

Quienes están midiendo constantemente al Internet que reciben en sus teléfonos, casas, oficinas y centros de estudio conocen a Nperf, una web que desde hace mucho permite que midas la calidad de tu conexión, ellos tienen mapa de cobertura y uno apartado que solo nos deja ver 5G.

Muestra pequeños lugares en Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua) en el centro del país, en oriente hay muestra en Barcelona (Anzoátegui). Mira el mapa de NPerf. No hay identificación de operadores, solo se ven las muestras de señal en el mapa.

Captura de pantalla 2023 01 16 a las 06.31.41
Mapa Nperf – Enero 2023

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos