Captura de Pantalla 2023 01 09 a las 6.36.35 a. m.

La Web de Movilnet también cambió después de mucho, mucho tiempo

huguito

Era un infarto la web de Movilnet por muchos años, si llegó la M de Movilnet con el nuevo isologo que no escampe.

Cuando entras a un sitio web de un operador por información, noticias y servicio, también la autogestión de ello necesitas todo a la vista y de fácil navegación, nadie quiere perder el tiempo.

Captura de Pantalla 2023 01 09 a las 6.00.10 a. m.
Nuevo sitio web de Movilnet.com.ve

El diseño anterior era impulsado por Flash y a partir de ahí todo el desastre porque cuando eso desapareció todo lo que recibió la web fueron parches, migajas y medianos ajustes hasta ser un resolvemos más tarde.

Que alguien me recoja la cédula

Diseñé hace un montón de años la página web de Digicel, si, si, el operador del oriente (Cuando Digitel solo era centro del país e Infonet era andes y centro occidente) y fue toda una experiencia distinta a hacer sitios web de aliados comerciales en Caracas cuando Digitel los perseguía mientras sacaba la suya.

Estuve un mes haciendo dos webs para Digicel, una que fuese más a lo corporativo y otra que fuese entretenida, cuando se llevan servicios de comunicaciones hay que atender todos los públicos y no amontonarlo todo en la portada tratando de demostrar demasiada variedad en la simple razón por la que la gente requiere sitio web.

Captura de Pantalla 2023 01 09 a las 6.16.21 a. m.
Sección Movilnet empresas

No crean, aún quedan detalles de esa versión tiene toda la pinta que podría desaparecer pronto, pero todo se ve más fácil y fresco. El video nostálgico de los 90 que salta al entrar en la web podría programarse para que aparezca una sola vez, lo amo, pero no todo el tiempo, para eso existe la televisión.

Miren, hay uso de colores, nuevas tipografías, botoneras más claras, apartados para diferenciar personas de empresas, hay logos nuevos para 4G Max y otros productos que han impulsados en los últimos tiempos.

Captura de Pantalla 2023 01 09 a las 6.30.17 a. m.

Ya pronto espero que la autogestión tenga su acceso. Si, sé que las redes sociales tienen mucho, pero los sitio web le ponen orden a las cosas, que una búsqueda en Google es más práctica y efectiva que la búsqueda visual en redes, no crean en esos perfiles en Instagram con botoneras de sitio web (Historias destacadas).

Comenten ustedes http://www.movilnet.com.ve/

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos