0 10

Innovar estrena tienda en Las Mercedes otra tienda de exclusividad para el hogar

INNOVAR ABRE SUS PUERTAS Y OFRECE UNA EXPERIENCIA DE OTRO NIVEL JUNTO A RON CARUPANO

La marca inaugura su nueva tienda en Las Mercedes y ofrece una cata sensorial que exaltará emociones 

La torre Luxor ubicada en la urbanización Las Mercedes, en Caracas; fue el epicentro del gran encuentro entre la marca de electrodoméstico más exclusiva del mercado, Innovar y el gran acompañante de la tarde Ron Carúpano que con su gran selección de rones otorgó a los asistentes un despertar sensorial a través de una magnífica cata de ron. 

0 9

Bajo una atmósfera cálida y con una ambientación contemporánea y moderna que cautiva por su innovación y diseño, los espacios de Innovar recibieron a distinguidas personalidades del Colegio de Arquitectos de Venezuela, medios de comunicación social y amigos de la marca que pudieron conocer de primera mano la tercera sede de la marca, dándoles la oportunidad de poder apreciar un concepto único que incorpora las áreas: audio y video, electrodomésticos, cocinas europeas y exterior y café en un solo lugar.

Este maravilloso encuentro contó con la presencia de Lucia Alliegro directora de Mercadeo de Ron Carúpano, quien fue la encargada de dirigir y conectar los sentidos de cada uno de los asistentes para explorar un mundo de aromas, recuerdos, emociones y sabores, que forman parte de la armonía perfecta para vivir una experiencia de Otro Nivel.

El encuentro multisensorial inició con la degustación de Ron Carúpano 6 Especial, un producto joven e irreverente con un hermoso color ámbar claro, con aromas a alcohol, flores blancas, melaza y caramelo; que dio paso para luego conocer Reserva 12 Exclusiva: un ron cautivador, untuoso en boca, elegante con recuerdos a maple, ciruelas pasas y membrillo; para dar paso a Reserva 18 Limitada:  delicado en nariz con aroma a frutos confitados con notas moderadas a madera, almendras y miel.

Una exquisitez al paladar con sabor a higos y chocolate. Y para finalizar Reserva 21 privada: un ron en color ámbar oscuro con destellos naranjas y dorados, con una sensación alcohólica intensa y agradable, en nariz impregna los frutos rojos macerados, pasas y dátiles, coco, piel de naranja, sarrapia, madera, canela y café.

Un fascinante escenario multisensorial que conecta con los sentidos, exaltando cada propiedad de un destilado itinerante, con 260 años de historia y reconocido como el mejor del mundo Ron Carúpano.

Sin duda alguna Innovar le regaló una tarde mágica y significativa a los asistentes de la marca, convirtiendo la apertura de una nueva tienda llena de confort y lujo, en un encuentro y tertulia deseada para romper con la rutina, lo que es su objetivo cuando los clientes decidan visitar esta nueva tienda ubicada en la Calle París de Las Mercedes de la Ciudad Capital y obtener no solo excelentes electrodomésticos, si no, una experiencia de compra completa  que les permita disfrutar de la gran magia Innovar: Diseño + tecnología.

¡Vive la experiencia Innovar!

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram @Innovarccs, Página web:   www.innovar.com.ve

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos