Captura de pantalla 2022 11 01 a las 07.13.22

2da tienda Repacell está en Las Mercedes

Repacell: inaugura su segunda sucursal con lo último en tecnología y el más actualizado servicio técnico especializado  

Tras más de una década ofreciendo lo más reciente en equipos electrónicos y soporte técnico profesional, abre las puertas de su segunda tienda en Caracas  

Repacell, es la historia de una empresa familiar que inició hace catorce años y fue impulsada por la pasión de trabajar con la telefonía celular y la tecnología. Desde el primer día, los esposos Luis González y María Alejandra García creyeron en el país, han trabajado con dedicación a pesar de los altos y bajos por los que han tenido que pasar, la han convertido en punto de referencia donde podrás encontrar una amplia gama de equipos electrónicos, accesorios y, además, servicio técnico especializado.

Captura de pantalla 2022 11 01 a las 07.12.47

Este 26 de octubre, abrieron las puertas de una segunda tienda, ubicada en el C.C Automercado (@centroautomercado), ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Caracas (frente al CVA), centro comercial que es el segundo en Venezuela, que para la tranquilidad del visitante cuenta con estacionamiento y seguridad.

Para dar a conocer esta nueva sede, se ofreció un cocktail diseñado y producido por el equipo de Lissette Rivas (@lissetterivaseventdesigner) en el que se vivieron diversas emociones, como el corte de cinta, la bendición de un padre, el brindis, entre otras.

Los asistentes también pudieron conocer sobre la empresa, en voz de uno de sus protagonistas: “Repacell está formada por familia, trabajo junto a mi esposa y mi hermano y nos caracterizamos por ofrecer los mejores equipos tecnológicos, acompañado con un valor diferenciador, que es el servicio técnico especializado.

En esta nueva sede tenemos como novedad un área totalmente visible; donde podrás ver cómo es el proceso de reparación de tu equipo electrónico. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio de alto nivel, por especialistas en la rama, sostenido sobre la confianza y la reputación de más de una década atendiendo con satisfacción los requerimientos de los clientes”, comentó Luis González.

La mezcla de la experticia técnica con honestidad y responsabilidad, es la clave para ganar confianza. En Repacell los clientes encontrarán un laboratorio técnico con los equipos de última generación, para ofrecer lo mejor, además un espacio que se encuentra a vista amplia de los clientes.

Captura de pantalla 2022 11 01 a las 07.13.05

En esta segunda sede seguirán ofreciendo teléfonos celulares (Android y iPhone), audífonos de alta gama, routers, laptops y accesorios Premium de marcas como Anker, que es una exclusiva que ofrecen. “Abrir la segunda tienda, además de la concreción de lo que ha significado nuestra disciplina y constancia por brindar lo mejor, también afianza nuestro compromiso con el país. Somos fieles creyentes de lo mucho que hay por hacer en Venezuela. Nos llena de orgullo lograr este segundo espacio para continuar ofreciendo lo mejor”, expresó Luis.

Puntos Repacell

Esta nueva tienda, se suma a la primera Repacell ubicada en el C.C City Market, locales 103 y 104, su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También cuentan con asesoría para compras vía WhatsApp 0424-264.31.86, o a través de su cuenta en Instagram, Facebook y Twitter: @Repacell. Además, servicio delivery, para mayor comodidad.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos