0 3 3

LG Electronics recibe 13 galardones en IDEA 2022

El diseño centrado en el usuario de LG Electronics obtiene reconocimientos en el IDEA 2022

La empresa reafirma su liderazgo en diseño con 13 galardones obtenidos en los International Design Excellence Awards (IDEA) de este año.

0

Caracas, octubre de 2022. — Nuevamente LG Electronics fue reconocida por su excelencia en el diseño de productos, al obtener un total de 13 premios, incluida una distinción Gold, en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2022 que anualmente otorga la Industrial Designers Society of America (IDSA).

La ceremonia, que tuvo sede en Seattle, Washington, el pasado septiembre, otorga uno de los premios de diseño más importantes del mundo junto con el iF Design Award y el Red Dot Design Award, que reconocen los logros excepcionales en materia de diseño industrial.

La LG OLED Object Collection Posé, la línea de televisores recientemente presentada por la compañía, obtuvo la codiciada distinción Gold de este año. Este producto único, que se asemeja a un mueble u objeto de arte de alta gama, puede mejorar cualquier espacio con su diseño elegante y al mismo tiempo brindar experiencias de visualización memorables a través de las últimas tecnologías OLED de LG Electronics.

A diferencia de los televisores convencionales, que están diseñados para ser instalados en la pared o sobre una consola o mesa, Posé puede colocarse en casi cualquier lugar de la casa gracias a su delgado soporte de cuatro patas.

Cuando se cambia al modo Galería, el televisor se convierte en un hermoso lienzo autoiluminado para mostrar obras de arte o fotos, proporcionando a los usuarios una forma impresionante de mostrar su arte favorito o revivir preciados momentos familiares.

0 1 2

La línea LG OLED Object Collection Posé también recibió el premio “Best of the Best” a principios de este año en el Red Dot Design Award 2022, mientras que otro producto de la línea, el “Caballete”, obtuvo el premio de oro en el iF Design Award 2022.

La serie de refrigeradores LG InstaView™ Side-by-Side y el horno microondas LG STUDIO Over-The-Range fueron algunos de los productos de la marca surcoreana que fueron galardonados en el evento por sus diseños sofisticados y estéticamente agradables.

“LG continuará buscando la innovación en el diseño que mejore la vida de los clientes mediante la combinación de estética y experiencias de usuario altamente evolucionadas, realizadas con las tecnologías de vanguardia de nuestra marca», dijo Lee Chul-bae, jefe del Life Innovation Design Center de LG.

Otros de los productos de la compañía que recibieron reconocimientos fueron:

0 2 2

LG Tiiun

LG PuriCare AeroTower

LG Refrigerator Objet Collection Series

LG Washer and Dryer Pair

LG STUDIO 36” InstaView™ French-Door Refrigerator

LG STUDIO Oven Range Series

LG STUDIO Wall Oven Series

LG 1 Way Cassette Air Conditioner

LG Residential Ventilation Solution (ERV)

LG Self Ordering Kiosk

www.LG.com

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram, @lg_centroamericaycaribe, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos