Samsung galaxy z fold 4 z flip 4 1536x864 1

Preventa de los Galaxy Flip4 y Fold4 “se cuadruplica” en países de la región, incluida Venezuela

Miren, si el año pasado muchos de los que compraron los Galaxy Z Flip3 y Fold3 lo hicieron por el diseño y funcionalidad de ellos, quiere decir que la oferta plegable hizo que usuarios de otras marcas incluso de iPhone se pasarán a Samsung.

Este año en nuestra región se duplicaron lo pedidos tempranos de los mismos dispositivos en versiones actualizadas Galaxy Z Flip4 y Fold4, en Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela se cuadruplicaron los pedidos en preventa, puede que gracias a esto, por esto los medios locales tendremos una presentación local de estos dispositivos.

Z Flip4 con un 75% a Z Fold4 con un 25%, comentario personal: “Qué éxito!”. Admito que es de los casos de Samsung que más he dado seguimiento, incluso me gustaría quedarme con un plegable y ver su experiencia en el tiempo con mucho uso de una pantalla que se dible y tanto poder en un dispositivo.

“Estamos encantados de ver que el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 resuenan entre tantos consumidores que buscan nuevas experiencias de smartphones que mejoren su vida cotidiana. Hoy, más del 90% de los clientes de nuestros dispositivos plegables están dispuestos a seguir utilizando teléfonos inteligentes plegables”, dijo Ricardo González de la división de experiencias móviles de Samsung Centroamérica y Caribe, “Cada año, nuestros últimos plegables superan en ventas a la generación anterior, y los resultados de pedidos anticipados de la cuarta generación permiten proyectar la demanda general en el futuro previsible. Como líder en esta categoría, no podemos esperar a que nuestros clientes experimenten las últimas innovaciones y mejoras en la serie Z”.

Extraído de Tecnología Geek

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos