Captura de Pantalla 2022 07 25 a las 05.19.55

El Museo de los niños debería tener un Gofundme

FV9Rgx2XEAQmqqz

El Museo de los Niños necesita ayuda, no hoy, desde hace tiempo, ha hecho algunas campañas informativas, ha convocado a donaciones y más reciente la tienda de Modo en Caracas tiene un pop-up store para que la compra de algunos productos pueda colaborar con la recolección de fondos para abrir de nuevo el Museo.

Conversaba con una conocida (Marlene Rios) ella me decía que debería tener una campaña de recolección de fondos en GoFundme sobre el peso y la importancia del Museo de los niños en las vidas de muchos, pero creo colabora en más, es un modelo de educación, siempre ha hecho divertido aprender.

Cuando estaba chamo siempre fui con familia o paseos de colegio en vacaciones con mis primos (yo vivía en Cabudare, edo. Lara), era sin duda una forma entretenerte pero aprender generar curiosidad en toda la experiencia, era el vivir de la ciencia de las cosas. Este lugar tiene mucho sentido.

Si no es un gofundme porque no he revisado si los términos de plataformas le permiten tener esta figura, quiero creer que este lugar aporta en el entretenimiento, esparcimiento que la familia debe compartir, pero para mi es un modelo de educar, que puede complementar la educación de muchas formas incluso agitando la creatividad.

Y Feliz Cumple 455 Caracas

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos