«Hacer mercado» en PedidoYa Venezuela crece en 80%

En tan solo seis meses

Compras de mercado han crecido 80% en PedidosYa

Los usuarios desde el exterior utilizan el servicio para enviar alimentos y otros productos a sus familiares en el país

Caracas, 18 de abril de 2022. Automercados, bodegones, manicerías, charcuterías, comercios especializados en carnes o en ventas de productos de limpieza, entre otros, conforman el segmento de Mercados que tantos usuarios están aprovechando cada vez más en el app de PedidosYa, para resolver sus compras.

En los últimos seis meses, la vertical ha tenido un crecimiento del 80 por ciento. Esto representa un incremento importante que evidencia la adopción de esta nueva forma de hacer las compras en Venezuela, lo cual no era usual hasta hace poco. En esta vertical, los usuarios pueden navegar entre distintas opciones y ordenar lo que necesiten con la agilidad que ofrece la plataforma.

Nuestros usuarios han descubierto que hacer mercado y otro tipo de compras a través del app es cómodo, fácil y seguro. Algunos incluso afirman que gastan menos porque van directo al grano, a lo que quieren, sin distracciones”, destaca Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Harina de maíz, proteínas como carne de res y pollo, huevos y vegetales son los productos más pedidos a través del app, en el cual también se ofrecen promociones con precios especiales para cestas básicas, combos y descuentos en algunas categorías.

Una alternativa para compras desde el exterior

PedidosYa permite a los usuarios que viven fuera del país realizar órdenes para ser entregadas a sus familiares en Venezuela, en las ciudades en donde tiene presencia la marca, lo cual suma una facilidad para quienes desean enviar alimentos y otros productos directamente a un destino, en vez de dinero. Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, Zelle, Pago Móvil y divisas en efectivo.

“Es muy común hoy en día que los venezolanos que viven en el exterior envíen mercados a sus familiares para ayudarles con el presupuesto familiar, e incluso para darles una sorpresa. Nos enorgullece ser una opción que permita unir a las familias venezolanas, gracias a la tecnología y nuestra promesa de entrega rápida”, añade Pessolano.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos