0 3 2

#25Abr – “Revelation Hackathon” una competencia que invita BNB Chain y CoinCoinX

BNB Chain te invita a participar en el evento “Revelation Hackathon” que se llevará a cabo junto a CoinCoinX por primera vez en Venezuela este 25 de abril en el Hotel Tamanaco

BNB Chain y CoinCoinX  serán los organizadores de este encuentro donde podrás descubrir las tendencias más innovadoras de los proyectos blockchain

0 3 2

Para iniciar nos gustaría aclarar en términos generales el significado de un hackathon, pues este es un encuentro de programadores en el que se busca, a través de su trabajo colaborativo, dar una respuesta a un reto o problema técnico de una organización en tiempo récord. Esta respuesta será una solución en forma de prototipo terminado para un producto, servicio o modelo de negocio innovador.

bnb chain h black

Si ahondamos un poco más en cuanto a la etimología de la palabra “hackathon”, podemos darnos cuenta que procede de juntar los términos “hacker” y “maratón”. Y es que, en definitiva, se trata de un evento intensivo de hacking (programación y desarrollo) en un tiempo limitado que va entre las 24 y 48 horas. Esta duración es lo que hace que se conciba como una “maratón”.

0 1

Desde la aparición del concepto “hackathon”, allá por 1999, este tipo de eventos no han dejado de multiplicarse y ahora podremos disfrutar de este interesante encuentro llamado “Revelation Hackathon”, el cual es un evento global, en el que se exponen las últimas tendencias de los proyectos blockchain.  En esta oportunidad BNB Chain de la mano de su aliado y participante CoinCoinX serán los organizadores y exponentes principales del encuentro.

El evento se llevará a cabo este 25 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas. Se harán 6 diferentes exposiciones con una duración de 20 min cada una, en la que se expondrán temas como plataforma y proceso para adquirir criptomonedas, tendencias de blockchain, ecosistema BNB Chain, entre otros tópicos de interés. Cada presentación tendrá un espacio para preguntas y respuestas, además de contar con espacios de Networking al finalizar las ponencias.

Este equipo busca mostrarte cuales son las últimas tendencias del mundo cripto, cómo puedes sacarle el mayor provecho, enseñarte las ventajas tecnológicas y comerciales de estas nuevas tendencias, en un espacio donde interactuemos de manera presencial en donde podrás compartirnos tus dudas y comentarios.

Anímate a formar parte de este encuentro y a adentrarte en el mundo de blockchain con BNB Chain y CoinCoinX

Para conocer más visita:

@coincoin_x en Instagram

www.coincoinx.com

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos