0 2 2

LG más ecológico ajusta fabricación y embalaje de sus barras de sonido

Venezuela, Marzo 2022 — Es más probable que los consumidores ilustrados de hoy compren marcas que comparten su deseo de ayudar a proteger el planeta y crear un futuro sostenible.

LG Electronics, durante mucho tiempo a la vanguardia de la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente, continúa innovando para lograr un mejor estilo de vida hoy y un mundo mejor mañana.

0 1 2

Lo más representativo de estos esfuerzos son las barras de sonido de la compañía. Más ecológicas en cada etapa del ciclo de vida del producto, las soluciones de sonido premium de LG emplean materiales reutilizados y fácilmente reciclables, consumen menos energía durante el uso que muchos productos de la competencia y se envían en envases innovadores y ecológicos desde el año pasado.

0 2 1

Todos los productos LG Soundbar 2021 cuentan con una carcasa interior duradera y resistente construida con plástico reciclado, y algunos modelos lucen una atractiva tela de jersey hecha con botellas de PET recicladas.1

LG usa un total estimado de 1,5 millones de botellas de PET de 500 milímetros al año para tela para sus barras de sonido, una forma elegante de reutilizar lo que a menudo se desecha.2

Para el embalaje de sus barras de sonido ecológicas, LG utiliza pulpa moldeada hecha con papel y cartón reciclados en lugar de espuma y plástico EPS, que son difíciles de descomponer y pueden contaminar aún más el medio ambiente al liberar gases.

Al cambiar a pulpa moldeada, LG refuerza su compromiso con el planeta y reduce el uso de espuma EPS en 250 toneladas anuales. El uso de plásticos reciclados en cada barra de sonido LG 2021 le permite a la compañía reducir los desechos plásticos en aproximadamente 300 toneladas por año.

0 3 2

Gracias al diseño cuidadoso y los procesos de fabricación avanzados de LG, estas barras de sonido ofrecen una huella de carbono minimizada con el beneficio de un reciclaje más fácil y menos emisiones de CO2.

Como tal, las barras de sonido 2021 de LG recibieron recientemente el premio Product Champion Award de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA), un galardón especial otorgado a la compañía por demostrar resultados ambientales, sociales y económicos significativos que superan los requisitos de la Gestión de Materiales Sostenibles (SMM) de la EPA. ) Desafío de la electrónica.3

La línea de barras de sonido LG 2022 cuenta con un enfoque aún mayor en la sostenibilidad que la impresionante gama del año pasado. La mayoría de las nuevas barras de sonido de LG han obtenido el reconocimiento SGS Eco-Product por su mínimo impacto ambiental, lo que confirma que las barras de sonido LG son la opción responsable cuando se trata de soluciones de audio de alta calidad. Además, las barras de sonido más nuevas contienen piezas fabricadas con resina plástica reciclada y han sido validadas por el Procedimiento de validación de reclamos ambientales (ECVP) de UL, mientras que cuentan con tela de jersey de poliéster hecha de materiales reciclados que cumplen con el Estándar mundial de reciclado (GRS).4

Las barras de sonido 2022 de LG también cuentan con la certificación ENERGY STAR® gracias a su uso mínimo y eficiente de energía. Al maximizar la eficiencia energética, los productos que llevan el logotipo de ENERGY STAR pueden ayudar a los consumidores a participar en la protección del medio ambiente.

Entonces, ya sea que se trate de barras de sonido, televisores, lavadoras u hornos, los consumidores pueden estar seguros de que LG está totalmente dedicado a ofrecer innovaciones sostenibles que mejoren la vida ahora y en el futuro.

0 1 1

1 Los modelos SP7Y y QP5 contienen tela reciclada.

2 Se utilizan aproximadamente 6,5 botellas de PET de medio litro para fabricar la tela de jersey para cada modelo SP7Y.

3 Los ganadores del premio SMM Product Champion Award de la EPA incluyen los modelos de barra de sonido LG SP11RA, SP9YA, SP8YA, SP7Y, SPD7Y, QP5.

4 Los materiales certificados por UL 2809 Environmental Claim Validation Procedimiento (ECVP) para contenido reciclado y Global Recycled Standard (GRS) se aplican a los modelos de barra de sonido LG 2022 S95QR, S90QY, S80QR, S80QY, S75Q, S65Q, S60Q, S40Q, SH7Q, SPQ8-S . La cantidad de tejido reciclado varía según el modelo.

0 2 3

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos